Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Felicitaciones a Rossi (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/felicitaciones-rossi-51475/)

adatie 05-jun-2016 13:59

Felicitaciones a Rossi
 
A pesar de ser "Marc Marquista" le doy las felicitaciones a Rossi por dar un primer paso dando la mano a Marquez.
Tambien felicidades por las victorias y lo que esta consiguiendo a su edad.
Ya que criticamos lo malo tambien hay que nombrar lo bueno , no todo el mundo es capaz de tragarse minimamente el orgullo.

RubenR6R 05-jun-2016 15:32

Lo mismo, pero yo a pesar de ser Lorenzista. Creo que se merece las felicitaciones, ante las adversidades es el que mejor se defiende siempre, todo lo contrario que Lorenzo, que cuando va todo perfecto es imparable, pero como no...

nandito 05-jun-2016 16:19

Eso es lo que tiene que hacer ganar en la pista. Nunca me ha gustado Rossi, y menos desde el año pasado con lo que todos sabemos. Hoy toca quitarse el sombrero, pues ha ganado como se tiene que hacer, limpiamente en la pista.
Si el año pasado hubiera pedido perdón habría quedado como un señor, pero lejos de eso se ha dedicado a rajar, mal meter y crear polémica.
Esto es más "sencillo". Se gana llegando el primero y respetando a los demás.
Así sí.

PUMUKYCBR 05-jun-2016 18:01

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 623067)
Eso es lo que tiene que hacer ganar en la pista. Nunca me ha gustado Rossi, y menos desde el año pasado con lo que todos sabemos. Hoy toca quitarse el sombrero, pues ha ganado como se tiene que hacer, limpiamente en la pista.
Si el año pasado hubiera pedido perdón habría quedado como un señor, pero lejos de eso se ha dedicado a rajar, mal meter y crear polémica.
Esto es más "sencillo". Se gana llegando el primero y respetando a los demás.
Así sí.


Bueno tienes y no tienes razon, mucha gran parte de toda la mierda y la polemica dale gracias a tele5 y los periodistas que muchos inventan cosas. Ojala volvieran las motos a la TVE , donde eran motos y no Salvame.

madt 05-jun-2016 18:39

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 623081)
Bueno tienes y no tienes razon, mucha gran parte de toda la mierda y la polemica dale gracias a tele5 y los periodistas que muchos inventan cosas. Ojala volvieran las motos a la TVE , donde eran motos y no Salvame.


Me has abierto los ojos!! La culpa del mal rollo que tienen en Italia con los pilotos españoles de MotoGP no tiene nada que ver con la envidia ni con lo mal deportista que es Rossi sino que es por los comentarios de Mela Chércoles y compañía.

:birrasss:birrasss

PUMUKYCBR 05-jun-2016 18:42

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 623092)
Me has abierto los ojos!! La culpa del mal rollo que tienen en Italia con los pilotos españoles de MotoGP no tiene nada que ver con la envidia ni con lo mal deportista que es Rossi sino que es por los comentarios de Mela Chércoles y compañía.

:birrasss:birrasss

Veo que no has entendido por donde iba yo. Pero dejalo:like

Mick Doohan1 05-jun-2016 19:09

Soy el unico que cree que ha el acercarse a dar la mano no a sido porque hoy es el dia que es y esta donde esta.... Para mi todo es pura psicologia pensada y repensada , esta en España se mete al publico en el bolsillo y claro porque ha ganado.

Apuesto que si Marc hubiera quedado por delante de el, no hubiera habido nada de nada , miradas de reojos y lo de siempre.

Puede que solo lo vea yo pero me parece mas falso cuando le preguntan que si va a cambiar la relaccion a partir de ahora, pero bueno lo de siempre , a ver si me equivoco y es de verdad y esto vuelven a ser motos y no salvame.

adatie 05-jun-2016 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Mick Doohan1 (Post 623094)
Soy el unico que cree que ha el acercarse a dar la mano no a sido porque hoy es el dia que es y esta donde esta.... Para mi todo es pura psicologia pensada y repensada , esta en España se mete al publico en el bolsillo y claro porque ha ganado.

Apuesto que si Marc hubiera quedado por delante de el, no hubiera habido nada de nada , miradas de reojos y lo de siempre.

Puede que solo lo vea yo pero me parece mas falso cuando le preguntan que si va a cambiar la relaccion a partir de ahora, pero bueno lo de siempre , a ver si me equivoco y es de verdad y esto vuelven a ser motos y no salvame.

Tambien lo podía haber hecho en Jerez donde también ganó.
Creo que la desgracia le haya removido y dado que pensar. Todo puedes ser por culpa del sentimentalismo producido por un trágico fin de semana.
Esperemos que el motociclismo vuelva a su cauce , siempre a habido y siempre habrá piques y malos rollos pero que no vuelva a ser un salvame guarrero.

nandito 05-jun-2016 20:47

A ver, yo lo veo en movistar (patrocinadores de yamaha). Veo entrenamientos, ruedas de prensa, entrevistas, etc. Y si digo algo es porque lo he visto. Has visto alguna vez guardaespaldas en el padok?
Has visto alguna vez quemar un muñeco de algun piloto?
Esto no son carreras, es un circo...

boxesmoto.com 05-jun-2016 22:41

Muy buena carrera ... este año le viene bien el calor , le da un extra .
Lo que tienen que hacer es hablar menos y dar mas gas , que al final parece esto un barsa madrid soltando pullitas ...

:like

Jamonety 05-jun-2016 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Mick Doohan1 (Post 623094)
Soy el unico que cree que ha el acercarse a dar la mano no a sido porque hoy es el dia que es y esta donde esta.... Para mi todo es pura psicologia pensada y repensada , esta en España se mete al publico en el bolsillo y claro porque ha ganado.

Apuesto que si Marc hubiera quedado por delante de el, no hubiera habido nada de nada , miradas de reojos y lo de siempre.

Puede que solo lo vea yo pero me parece mas falso cuando le preguntan que si va a cambiar la relaccion a partir de ahora, pero bueno lo de siempre , a ver si me equivoco y es de verdad y esto vuelven a ser motos y no salvame.

Bueno pues yo pienso igual.

Más falso que un billete de 30.

Este hace las cosas sabiendo lo que hace.

Ahora todos dirán que fue el quien se acercó.

nandito 06-jun-2016 08:27

Correcto. Falso el que más. Yo reconozco que hizo un carreron y repito que no me gusta nada Rossi, tiene la boca muy grande. Ya montaba "salvames" con Sete y Bially, etc. Pero ahí está.

RK7 06-jun-2016 10:45

En un par más de victorias y catástrofes, ya están de nuevo en el rancho tan amigos.

StoneMan 06-jun-2016 11:30

Y que necesidad tiene Rossi de meterse al publico en el bolsillo en España.....si ya lo tiene, en España y en cualquier lugar. Lo que esta claro es que el saludo era necesario para el motociclismo, para mi todo lo demas no importa, pero claro , es mejor buscar los tres pies al gato y decir que si es algo psicologico, que si es porque gana, que si la abuela fuma......Despues de un puto fin de semana de mierda, creo que lo justo era esto, seas de Rossi, Marquez,Lorenzo o Miller.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com