![]() |
Estado goma
holab tengo un pirrelli superbike que lleva montado en la moto casi 4 años solo tiene 15 minutos de tanda . pero esta pinchado merece la pena arreglarlo o lo tiro ala basura
|
La goma esta fabricada en la semana 26 del 2010
|
Si es del 2010 lo más seguro es que la goma este cuarteada y no veo que vaya a ser muy seguro para ti y para los demás rodar con ella, yo no las montaría. Caerte por un fallo tuyo se podría aceptar pero por una mala rueda, en mi cabeza no entra.
|
tira eso por diossssss !!!! :snik
|
no esta cuarteada ni nada an estado bien guardadas
|
Hola. Si la vas a tirar, damela...alguna vez he usado gomas así y si ha estado bien guardada y no tiene grietas, no debería haber problemas.
A principio de año rodé con un kr trasero de 2004!!! y una vez caliente, iba perfecto, tres rodadas le hice y no me dio ningún susto. Si crees que no vas a ir a gusto, ya depende de ti, si eres muy rápido quizá tengas más sensibilidad para notar algo raro. |
Yo por lo menos, mi opinión es que si fuera nueva daría igual pero si ya fue usada yo no la montaria y menos si hay que repararle un pinchazo, pero bueno esa es mi opinión....y no olvides que a veces lo barato sale muy caro :snik
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |