Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Estoy deseandola hacer!!!????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/estoy-deseandola-hacer-514/)

xambo31 09-jul-2009 20:55

Estoy deseandola hacer!!!?????
 
Hola me gustaria hacerla el año q viene pero no tengo mucha informacion de primera mano,si alguien se anima a darme una pinzelada,algun corredor ,no se q me acabe de pegarme el empujoncito para decidirme a hacerla!! Seguramente este domingo ire a cheste a ponerme las pilas en directo a ver como funciona! Xao!! Ya os contare!!

Manosdepiedra 20-oct-2009 12:02

Puf!!!, pues te comento, yo me informé de como iba el tema y tienes dos opcciones (las dos bastante caras).


Si tienes la moto te sale la inscripccion y la preparación por 5.000€ mas o menos y si no tienes la moto creo recordar que era alrededor de unos.....12.000€, Moto mas inscripccion.

Yo me desmoralice y lo dejé por imposible, ademas la gente no está ultimamente por la labor de patrocinar.

Asi que o tienes muuuucha pasta....... o te veo en carrerillas amateur como la promo del manchego, Copa WPB o desafio motos ws.

A ver si coincidimos en alguna carrera el año que viene, porque yo quiero probar suerte!! je je.

V´sssssssssss

xambo31 23-oct-2009 20:19

hola q tal este año he estado haciendo la copa michelin y el desafio motos ws,y me gustaria meterme en algo mas serio,no se cuando tendre q dejar esto de las motos y ahora lo veo un buen momento!,ya me he estado informando en las carreras q las he estado siguiendo en valencia y montmelo y el total son 14500,con la moto ,toda la preparacion q no es poca,mono a medida ,inscripciones de carreras,comidas,etc,con todo la q te dan no es nada caro,mi intencion era de cambiarme la moto y hacerle la preparacion y me hubiera salido mucho mas caro! ah mi moto esta en venta es una r6r 2007 muy equpada si sabeis de alguien puedo enviar fotos,(699973988)(xambo31@hotmail.es)gracias por la informacion y haber si cincidimos en algun circuito!

Mazinger 07-oct-2010 21:24

Hola .

Lo mejor que puedes hacer es bajarte a vernos la proxima carrera de Valencia y hablar alli mismo con los de kawa.
Yo estoy corriendola y te aseguro que es una de las mejores competicones que he visto como copa monomarca .
Vamos integrados en el CEV , hay mecanicos oficiales ,banco de potencia, todo el mundo se ayuda , hay varios niveles , incluso master 30 donde me incluyo y todo el mundo repite .
No te lo pienses.

Pato96 23-nov-2010 15:48

Cita:

Originalmente publicado por mazinger (Post 53214)
Hola .

Lo mejor que puedes hacer es bajarte a vernos la proxima carrera de Valencia y hablar alli mismo con los de kawa.
Yo estoy corriendola y te aseguro que es una de las mejores competicones que he visto como copa monomarca .
Vamos integrados en el CEV , hay mecanicos oficiales ,banco de potencia, todo el mundo se ayuda , hay varios niveles , incluso master 30 donde me incluyo y todo el mundo repite .
No te lo pienses.

Eso es la base ahi le tenes que sumar neumaticos transporte alojamiento caidas y demas cosillas que puedan ocurrir y aparte el nivel es altisimo, y nescesitas por lo menos un meca que vaya con vos asi que???

Yo me lo plantee pero para empezar el nivel es demasiado alto y los costes no bajan de 23000 euracos que son unos cuantos euracos...

suzu 01-ene-2011 18:58

23000 euracos son muchos euros para un aficionado...a no ser que te sobre la pasta

Pato96 01-ene-2011 19:41

Si son Muchos euros... Y esa es la base de ahí para arriba si temes mala suerte y te caees mucho... Que la peña va a saco y no repara en si se va al suelo o no... Lo bueno que tiene es que al ir integrada en el cev tiene bastante difusión mediática y eso te puede ayudar a coseguit patrocinadores aunque están las fechas malas ahora para ir a buscar pasta sin un gran palmares y nadie de nosotros lo tiene... Suerte tio

suzu 02-ene-2011 10:43

asi es,pocos patrocinadores y mucha inversion para un aficionado...

Mazinger 11-ene-2011 09:36

Ninja 2011
 
Efectivamente hablamos de bastante dinero, pero este Deporte que nos vuelve tarumbas es asi de caro que le vamos a hacer.

El año Pasado hice la copa completa y este año voy a repetir , solo se vive una vez .

Tambien hice dos carreras del Motodes ( esta bien pero no es lo mismo que correr con el CEV en los circuitos del Mundial )

Si algiuen se anima o quiere mas informacion a vuestra Disposicion .

Saludos.

suzu 15-mar-2011 17:09

correr la copa tiene que ser muy guapo pero el desembolso a mi parecer es desmesurado,creo que hay otras copas o campeonatos mucho mas accecibles para los aficionados e igual de divertidas...creo yo...en mi humilde opinion no compensa.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com