Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vamos, vamos, que nos vamos!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vamos-vamos-que-nos-vamos-5138/)

MLÍN 24-feb-2011 11:27

Vamos, vamos, que nos vamos!!!
 
Pues ya estoy que me subo por las paredes.
Mañana ya salimos para el fin de semana mas emocionante del año!!!:ovacion:ovacion Si, Si, el sábado a rodar en Jerez con Cardoso school, y el Domingo a "Portimao", bieeeennnn!!
Que ganas diossss!! además el coleguita y yo vamos de rodriguez total y para colmo yo estreno moto, je,je.....es una CBR1000 '95 y la he dejado niquelada (en cuanto pueda ya pongo foticos).
Pues nada, espero a ver si coincidimos con alguien del foro por aquellas tierras. De momento en Portimao coincido con "Pinto" y "bukiki". Y a ver si alguien va al curso de Jerez.

P.D. Y encima dan buen tiempo, je,je,je.......
Un saludo.

Zanshin 24-feb-2011 11:38

Que lo disfrutéis. Lo reconozco, la envidia me corroe...

BUKIKI 24-feb-2011 12:12

QUE PASA MIGUEL NOSOTROS LO TENEMOS PREPARADO TODO TAMBIEN , SLO DECIROS QUE TENGAIS CUIDAO EL SABADO Y NOS VEMOS EL DOMINGO UN SALUDO Y BUEN VIAJE:birras:birras:birras

PeterK5 24-feb-2011 12:12

Que envidia sana me das.... pasarlo de lujo y además buen tiempo.... a ver si llega ya el 27 de Marzo para ir a Almmeria...

MLÍN 24-feb-2011 12:24

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 75452)
QUE PASA MIGUEL NOSOTROS LO TENEMOS PREPARADO TODO TAMBIEN , SLO DECIROS QUE TENGAIS CUIDAO EL SABADO Y NOS VEMOS EL DOMINGO UN SALUDO Y BUEN VIAJE:birras:birras:birras

Gracias bukiki!! Tranki que el sábado iremos mas que nada a aprender, ya que según nos han dicho estará de monitor el mismo Cardoso..............además yo tendre que ir poniendo la moto al sitio (suspensiones, etc...) y la verdad es que quiero ir con cuidadín, mas que nada para el Domingo estar en plena forma.:D:D
Salut i força al gasssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Popifresh 24-feb-2011 12:24

Pasarlo de pm que envidia me dais

luisco 24-feb-2011 13:05

yo tambien quiero , jooooooooooooo , pasarlo muy bien y disfrutar tios.

nano24 24-feb-2011 13:33

joder pues disfrutalo al maximo compi.

Diablo 24-feb-2011 13:37

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa !

Disfrutrarlo cabroncetes

Ivantxun 24-feb-2011 13:42

Ke lo paseis muy bien muchachos!! Y acordaros de poner unas fotiyos para luego recrearnos!!!:bye

MLÍN 24-feb-2011 14:09

Gracias a todos por los ánimos.
Trankis que ya pondré foticos de la másquina y por supuesto de las rodadas.

Beirry 24-feb-2011 15:48

Joder que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! a mi todabia me toca esperar un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiito para poder rodar este año aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhggggggggggg!!!!!!!!!!!!

mauri 24-feb-2011 15:56

:ovacionCompleto el finde,yo si quereis una cervecita en monteblanco que pasareis alli estare el domingo rodando.....

Piltraz 24-feb-2011 19:21

que ganas tengo yo tambiennn

cabronessssss, disfrutadddd vosotros que podeisssssssssssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com