![]() |
sonda lambda y válvula de escape
Buenas.estoy pensando en quitar a mi cbr 600 rr del 2008 el catalizador y quería saber qué tengo que hacer con la sonda lambda,si soldándole una tuerca al supresor y volver a enroscarla valdría o si habría que anularla o como.
Y la válvula de escape si es recomendable quitarla o no? |
Nadie que lo haya hecho o me pueda ayudar??
|
Va a hacer dos años que hice la pregunta y nadie contestó...
Todavia tengo en mente hacerlo,por si alguien puede ayudar |
Buenas!
Puedes vaciar el catalizador y listo pero la ITV olvidate. Si no usas la sonda o la válvula d escape t dará fallo y creo que la moto te andará parecido. Yo con esto no me complicaría. Pon escape completo y reprograma la centralita entonces si notarás. Saludos |
Para el agujero de la lambda creo que venden unos tapones especificos.
|
La idea era ponerle un supresor para el catalizador y conectar en el supresor la sonda lambda, y la valvula de escape quitarla, pero el servomotor dejarlo funcionando para que no de fallo, y para la itv le pondria el catalizador otra vez, mi duda es si poniendo la sonda lambda en el supresor iria bien o daria fallo
|
Cita:
:vss:gasss:gasss:gasss |
Cita:
Ya se que lo suyo seria comprar unos colectores, pero la economia no da de si,. Lo de la inyeccion ya estoy mirando de ponerle una centralita, pirque solo con el filtro y el escape ya se nota que no va bien bien Muchas gracias pir la ayuda |
Cita:
La valvula solo sirve para mejorarte un poco en bajos , quítalo sin problemas . Respecto a la central , seria lo ideal .Por si te interesa somos servicio Rapid Bike . Saludos :vss |
Cita:
|
Cita:
La rapid bike 3 es bastante antigua Actualmente tienes la Evo y la Racing , aquí tienes las diferencias entre ellas (enlaces). http://www.boxesmoto.com/boxesmoto/6...-bike-evo.html http://www.boxesmoto.com/boxesmoto/6...ke-racing.html |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39. |