![]() |
aceite para s1000rr
Hola voy a cambiar el aceite a S1000RR, y nose cual meterle. he leido que el mejor es el de la casa CASTROL POWER 1Racing 5w50. pero no veo lugar donde comprarlo. alguien me recomienda otro?
decir que el uso es mixto calle/circuito, llendo 3 o 4 veces al año. un saludo |
Puedes echarle el power 1 racing o el motul 300v 10w50 sin problema y ese lo tienes en todos los lados
En los aceites que sea 5 o 10 depende de las temperaturas donde t vayas a mover,es decir el de 10 es un pelin mas viscoso a bajas temperaturas |
Cita:
Ponle el motul 300V 5-40. Lo tiene @Robertons |
gracias
|
Mañana la voy a dejar para hacer la revision de los 1000,les preguntare que aceite me van a meter e intentare que sea ese Motul,si decis que es bueno para esta moto
|
Cita:
|
En la bmw usan 5-40W pero no es
Motul. Creo que ami me pusieron castrol power racing; lo tienes a bidones enormes. Yo le pondre motul en mk casa cuando pase la garantia. Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |
Castrol power 1 racing, 5W40. Eso es lo que hay que echarle.
Luego cada uno que experimente lo que quiera, pero eso es lo que pide BMW. La verdad es que no entiendo tanta complicación con este tema. Yo echaría lo que pone en el manual de mi moto y listo, que por algo lo pondrán. Además es más barato y menos exótico para poder encontrarlo en cualquier sitio. Cita:
|
En BMW antes echaban Castrol, ahora usan Shell
|
Cita:
|
Confirmo que es Shell,si es modelo 3016,pero me han dicho que esa es la marca que usan ahora.
|
te digo lo mismo que un compañero de TC... En mi opinión el mejor indiscutible calidad/precio es el Castrol power 1 racing 10w50.
http://www.motocomponentes.com/productos/518161-aceite-sintetico-castrol-power-1-racing-10w50-4t-4-litros.html Pero ten en cuenta que si alguna vez has usado un 10w40, entonces no subas nunca más a 10w50, porque el motor se habrá adaptado el 10w40 por las densidades. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |