Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   busco bomba de freno (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-bomba-freno-5124/)

servicop 23-feb-2011 17:09

busco bomba de freno
 
hola amigos,
busco bomba de freno, irc o brembo o alguna que este bien, que no sea muy cara.
espero buestras ofertas. ah si es de valencia mejor

rol65 23-feb-2011 18:26

tengo una brembo 19x20 todavia en la caja a estrenar no se llego a montar nunca

Spaiki 23-feb-2011 22:30

En Valencia tienes a Moi de RacingBickers que te dará muy buen precio!!

luc 23-feb-2011 23:00

Ojito con comprar bombas de freno de segunda mano....y si son Brembo,más ojo todavía.....

Un tal Rubén de Valencia, me colocó una,aparentemente estaba nueva,la monté,"iba bien",pero en una de las vueltas al final de recta en Cartagena,tiré de frenos y aquello no iba....estaba cascada....y lo que es peor,era una réplica china:bang:bang:bang:bang,me puse en contacto con Brembo España y me dijeron que tenían constancia de que había entrado una partida bastante importante de bombas,"brembo chinas".....

Si quieres un consejo no compres bombas de freno de segunda mano a no ser que conozcas al vendedor....

servicop 23-feb-2011 23:04

bomba
 
Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 75361)
Ojito con comprar bombas de freno de segunda mano....y si son Brembo,más ojo todavía.....

Un tal Rubén de Valencia, me colocó una,aparentemente estaba nueva,la monté,"iba bien",pero en una de las vueltas al final de recta en Cartagena,tiré de frenos y aquello no iba....estaba cascada....y lo que es peor,era una réplica china:bang:bang:bang:bang,me puse en contacto con Brembo España y me dijeron que tenían constancia de que había entrado una partida bastante importante de bombas,"brembo chinas".....

Si quieres un consejo no compres bombas de freno de segunda mano a no ser que conozcas al vendedor....

joder tio me has dejado frio,
la verdad que no tenia ni idea, pero ves, nunca te acuestas sin saber nada nuevo,
gracias por el consejo.:plas

luc 23-feb-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 75364)
joder tio me has dejado frio,
la verdad que no tenia ni idea, pero ves, nunca te acuestas sin saber nada nuevo,
gracias por el consejo.:plas

De nada tronco,siempre hay que sacar algo positivo de las malas experiencas..

Salu2 y a ver si te anímas para el 27..

Gooselightyear 23-feb-2011 23:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 75361)
Ojito con comprar bombas de freno de segunda mano....y si son Brembo,más ojo todavía.....

Un tal Rubén de Valencia, me colocó una,aparentemente estaba nueva,la monté,"iba bien",pero en una de las vueltas al final de recta en Cartagena,tiré de frenos y aquello no iba....estaba cascada....y lo que es peor,era una réplica china:bang:bang:bang:bang,me puse en contacto con Brembo España y me dijeron que tenían constancia de que había entrado una partida bastante importante de bombas,"brembo chinas".....

Si quieres un consejo no compres bombas de freno de segunda mano a no ser que conozcas al vendedor....

Joder, cuanto HP suelto...:bang:bang:bang

gaboco 23-feb-2011 23:42

Hola,pues yo tengo una Irc evo con poco uso baratita :lol:lol

jvmachi 24-feb-2011 08:23

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 75340)
En Valencia tienes a Moi de RacingBickers que te dará muy buen precio!!

Ademas ahora las tiene de oferta.

wendeitor 24-feb-2011 11:59

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 75361)
Ojito con comprar bombas de freno de segunda mano....y si son Brembo,más ojo todavía.....

Un tal Rubén de Valencia, me colocó una,aparentemente estaba nueva,la monté,"iba bien",pero en una de las vueltas al final de recta en Cartagena,tiré de frenos y aquello no iba....estaba cascada....y lo que es peor,era una réplica china:bang:bang:bang:bang,me puse en contacto con Brembo España y me dijeron que tenían constancia de que había entrado una partida bastante importante de bombas,"brembo chinas".....

Si quieres un consejo no compres bombas de freno de segunda mano a no ser que conozcas al vendedor....

estos H.P cada dia me dejan mas flipao,no tienen ningun tipo de escrupulos,ojala le prendan fuego en el bolsillo los leuros que te cobro:bang:bang:bang

Fire_ 24-feb-2011 18:49

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 75379)
Hola,pues yo tengo una Irc evo con poco uso baratita :lol:lol

Esta es buena y esta en perfecto estado, que lo se de 1ª mano, comprada en su dia a un vendedor del foro ;-P

rol65 24-feb-2011 20:03

la brembo que yo tengo tiene factura de compra y es autentica pero esta bien que nos ilumines hay mucho listo por ahi

juantxinz 24-feb-2011 21:12

Cita:

Originalmente publicado por rol65 (Post 75602)
la brembo que yo tengo tiene factura de compra y es autentica pero esta bien que nos ilumines hay mucho listo por ahi

cuanto pides por ella, mandame un mp

servicop 25-feb-2011 23:47

pues mandarme precios por privado, muchas gracias de antemano


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com