Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Putadon! Se me ha colado el tornillo del db killer dentro del escape (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/putadon-se-me-ha-colado-tornillo-del-db-killer-dentro-del-escape-51238/)

Marmore 22-may-2016 20:26

Putadon! Se me ha colado el tornillo del db killer dentro del escape
 
Buenas a todos,

Pues eso que me he despistado y se me ha colado el tornillo del db killer por el silencioso.

Como lo saco de alli??? Tengo q desmontar los colectores??? Puedo joder el motor si la arranco??? 😓

Pd: es la linea completa akrapovic evo

angeloty 22-may-2016 20:45

Que moto es?,si lleva catalizador no va a pasar de el silencioso, en los chinos venden unas varillas con un imán en la punta que son baratos y puedes llegar a muchos lados

Marmore 22-may-2016 20:51

Cita:

Originalmente publicado por angeloty (Post 621539)
Que moto es?,si lleva catalizador no va a pasar de el silencioso, en los chinos venden unas varillas con un imán en la punta que son baratos y puedes llegar a muchos lados

Es una gsxr 1000 k8 y es la linea akrapovic evo con colectores. Me temo q no lleva catalizador 😟

angeloty 22-may-2016 21:00

Desmonta el silencioso y con el imán que te e dicho lo vas sacando, o con dos imanes lo podrás sacar otra ocion es arranca la moto y pega uno acelerones haber si sale, no va a pasar nada ya que el escape espulsa no absorbe si no es grande el tornillo

Marmore 22-may-2016 21:04

Cita:

Originalmente publicado por angeloty (Post 621545)
Desmonta el silencioso y con el imán que te e dicho lo vas sacando, o con dos imanes lo podrás sacar otra ocion es arranca la moto y pega uno acelerones haber si sale, no va a pasar nada ya que el escape espulsa no absorbe si no es grande el tornillo

Muchas gracias tio probare primero lo de los imanes no vaya a ser q la lie!

Lo de los acelerones, al tener doble salida de escape no creo q sea efectivo, a no ser q tape el otro no?? Aunq no creo q sea muy bueno..

daaavid 22-may-2016 21:52

Que te ayuden y levantala por la rueda delantera

RubenR6R 22-may-2016 22:56

Arráncala y pega un aceleron, veras si sale.

Sucucho 23-may-2016 00:08

tiene que salir por el escape que se metió, y al motor no va a llegar, por eso puedes estar tranquilo.

broderpower1 23-may-2016 22:58

Coloca a la suegra en la parte trasera de la moto... y dile que este bien atenta a ver si se va a perder el tornillito... arranca la moto y dale gas a fondo....
2 problemas solucionados... al precio de uno...

Lo se... me debes una cervezas😂😂😂.

Jamonety 25-may-2016 12:38

Lo que te ha dicho algun compi
desmontar silenciosos y meter el iman.

_JR_ 25-may-2016 16:54

Ojalá eso fuese un putadón.

Putadón es comerte la cabeza de algún tornillo en según que sitio, o doblar las valvulas haciendo el burro :grrr

Haz lo que te han comentado los compis y verás que sale sin mas. :like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com