Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué circuitera recomendaríais a un novato? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-circuitera-recomendariais-un-novato-512/)

el_jul 09-jul-2009 13:54

¿Qué circuitera recomendaríais a un novato?
 
Perdonad que sea tan monotema con la circuitera, pero es que desde que la parte contraría ha cambiado de rojo a ámbar, estoy comiéndome la cabeza a la espera del verde.

PRIMERA DUDA: ¿Me quedo con mi moto de calle (FZ6) y me compro una circuitera o la cambio por una R para calle y circuito (con fibras y demás)?

a. R para calle y equipación para circuito
b. FZ6 + Circuitera

SEGUNDA DUDA: Cilindrada. ¿Pepinaco 1000 o una 600? Quizá por novato 600, ¿no?

a. 600
b. Pepinaco 1000

TERCERA DUDA: ¿Con poca o mucha preparación de circuito? Hombre, por el mismo precio, la que más tenga, pero si por si llevar tapas de carbono, amortiguaciones Öhlins cuesta más, ¿qué elijo?

a. Poca preparación
b. Mucha preparación

De momento casi que me planteo el a - a - a (R de 600 para todo con poca preparación)

Espero esas expertas respuestas... Y unas :birras por vuestra paciencia

Chispi 09-jul-2009 14:44

Hola, pues por los datos que das, yo me quedaria con una R para calle/circuito, de 600cc y dependiendo del precio mas o menos preparacion...

¿porque esta eleccion? personalmente porque todavia disfruto de los puertos de montaña y las carreteras llenas de curvas, y porque por desgracia no puedo rodar todo lo que yo quisiera en circuito, y 600 porque (por lo menos para mi) una mil esta muy por encima de mis capacidades de pilotaje y no creo que la disfrutase como disfruto con mi superninja :D:D
y lo de los extras... pues bueno, es mirarlo, si te interesa o no, si me dan a elegir por ejemplo una R6 2004-2005 con 20000km y extras y por poco mas consigo otra pero con 5000km, pues pasaria de extras y me lanzaria a por la que menos km tenga, esto claro, no es realista, que puedes tener joyas con 20-30000km mimadas completamente y en mejor estado que muchas con menos de 10000km.

En fin todo esto pa que al final hagas lo que te de la real gana:parto:parto

Suerte con tu busqueda juliandron:bye


vssssssssss

Remix 09-jul-2009 14:55

Ya estas picao ehhhh!!!!
Ya veras como con una circuitera lo flipas mas:plata
Yo te aconsejo por supuesto la 600, mas facil de llevar, mas docil, mas economica, mas de todo y mas para nosotros los paquetillos:parto. Para ir rapido no es necesario motor, sino piloto.
Como veo que la pasta de momento no es problema para ti, tb te aconsejo que te quedes con la fz para el dia a dia ya que es mas comoda que una R, y compres una R de segunda mano con no muchos km y sabiendo a quien se la compras y poco a poco la vas preparando para el circuito (fibras, escapes, bomba de freno.........)
Yo fui lo que hice: Me quede con la speed triple para calle, compre la gsxr 600 de 2ª mano, donde solo la compre para utilizarla en circuito y poco a poco la estoy preparando. Y asi tengo mi circuitera preciosa para circuito y mi comoda y rapida speed para la calle. Aunque la carretera me gusta cada dia menos.
Espero haberte ayudado. saludos y ya nos contaras...

RAUL RR 10-jul-2009 14:37

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 4376)
Ya estas picao ehhhh!!!!
Ya veras como con una circuitera lo flipas mas:plata
Yo te aconsejo por supuesto la 600, mas facil de llevar, mas docil, mas economica, mas de todo y mas para nosotros los paquetillos:parto. Para ir rapido no es necesario motor, sino piloto.
Como veo que la pasta de momento no es problema para ti, tb te aconsejo que te quedes con la fz para el dia a dia ya que es mas comoda que una R, y compres una R de segunda mano con no muchos km y sabiendo a quien se la compras y poco a poco la vas preparando para el circuito (fibras, escapes, bomba de freno.........)
Yo fui lo que hice: Me quede con la speed triple para calle, compre la gsxr 600 de 2ª mano, donde solo la compre para utilizarla en circuito y poco a poco la estoy preparando. Y asi tengo mi circuitera preciosa para circuito y mi comoda y rapida speed para la calle. Aunque la carretera me gusta cada dia menos.
Espero haberte ayudado. saludos y ya nos contaras...



+1 Total mete de acuerdo :plata

A_JeSuS_rr 11-jul-2009 21:58

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 4374)
Perdonad que sea tan monotema con la circuitera, pero es que desde que la parte contraría ha cambiado de rojo a ámbar, estoy comiéndome la cabeza a la espera del verde.

PRIMERA DUDA: ¿Me quedo con mi moto de calle (FZ6) y me compro una circuitera o la cambio por una R para calle y circuito (con fibras y demás)?

a. R para calle y equipación para circuito
b. FZ6 + Circuitera

SEGUNDA DUDA: Cilindrada. ¿Pepinaco 1000 o una 600? Quizá por novato 600, ¿no?

a. 600
b. Pepinaco 1000

TERCERA DUDA: ¿Con poca o mucha preparación de circuito? Hombre, por el mismo precio, la que más tenga, pero si por si llevar tapas de carbono, amortiguaciones Öhlins cuesta más, ¿qué elijo?

a. Poca preparación
b. Mucha preparación

De momento casi que me planteo el a - a - a (R de 600 para todo con poca preparación)

Espero esas expertas respuestas... Y unas :birras por vuestra paciencia

quires una moto solo d circuito muy muy baratita y en perfect estado?? una r1 2003, s de un colega que la vende :birras

ivhemo14 12-jul-2009 08:50

Si tienes pasta yo tambien pienso que una solo pa circuito y la fz por otro lado y una 600 y preparadilla eso ya depende del presupuesto pero evidentemente contra mas azucar mas dulce.

pierre nodoyuna 16-jul-2009 18:59

yo me pillaría algo solamente para circuito, es lo que yo hice

El andar cambiando carenados, ruedas, ....etc al principio medio medio pero despues te deja muy muy arto :birras

el_jul 19-jul-2009 09:31

Gracias por las respuestas, chicos.

Ya tengo el visto bueno en casa :kiss para pillar una circuitera, así que la opción más cómoda me parece tener las dos motos.

Lo único, que me toca esperar a fin de año :cabeza, que la cosa está muy malita... ¡jarrr!

Además, así con un poco de suerte hay más circuiteras en venta y encuentro una buena ganga. El objetivo: una 600 a partir del 2003 con un poquito de preparación. Y de precio económico, claro está :)

Mariajo 19-jul-2009 12:14

me da a mi que si tú quieres podemos llegar a un acuerdo en almeria.. todo es cuestión de hablarlo no ?? :rolleyes: :rolleyes:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com