Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema con Termignoni y Ducati 1098 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-con-termignoni-y-ducati-1098-a-51183/)

Borja8484 18-may-2016 23:36

Problema con Termignoni y Ducati 1098
 
Buenas noches, compre unos escapes para mí 1098 nuevos a estrenar. Los estrene el sábado, sonido perfecto y tal, el problema viene cuando me huelo a humo en la chaqueta y así ya mosqueado revisando me he dado cuenta que en el escape izquierdo en la junta sale un poco de humo. Es poco pero lo justo. Lo he desmontado y vuelto a montar y sigue así. No me
Mandaron ninguna junta, va directo Con los muelles. Pongo una abrazadera? Nural 21? Son los Termignoni cortos de carbono.

Gracias!

BrainBT 19-may-2016 05:47

Una abrazadera metálica tipo manguera de riego pero las hay mas especificas y que aprietan lo suyo

penci 19-may-2016 13:37

Hay tieme ke ir asi por tema de dilataciones puesdes echarle silicona de alta temperatura muu pokita y no se ve

Borja8484 19-may-2016 16:16

El escape es nuevo a estrenar, me extraña que venga mal, además el original entra perfecto. Tiene que ser algo que yo haga mal, el muelle del escape que no haga fuerza o yo qué sé, el caso es que la ropa y ó el mono huelen a humo de escape cada vez que hago una ruta larga y la verdad no me gusta, síno en dos salidas no hay quien se ponga el mono y no es barato precisamente...

DAVID 848 EVO S60R 19-may-2016 21:09

Comprueba que has puesto bien los muelles, ya que son de dos medidas diferentes los que unen las balas y los que unen con los tubos que salen del motor, están casi seguidos pero unos son más cortos que otros

Borja8484 19-may-2016 22:47

Cita:

Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R (Post 621274)
Comprueba que has puesto bien los muelles, ya que son de dos medidas diferentes los que unen las balas y los que unen con los tubos que salen del motor, están casi seguidos pero unos son más cortos que otros

Si si, además que se nota cuales son lo nuevos y cuáles son los que van a los conectores. No se escapa aire por todo el diámetro del tubo, es solo por una "esquina" como si el tubo no entrase totalmente recto y se quedase algo torcido, la moto suena genial y todo correcto, sino es por el olor en la ropa ni me entero. Gracias!!

DAVID 848 EVO S60R 20-may-2016 08:09

Si pones unas fotos nos ayudarías a darte alguna solución.

Borja8484 21-may-2016 02:35

Cita:

Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R (Post 621313)
Si pones unas fotos nos ayudarías a darte alguna solución.

El lunes hago unas fotos y las subo. Visiblemente esta perfecto.

Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com