![]() |
Hola a todos,Me presento.
Hola a todos.Me presento.Soy de Granada y como podeis imaginar soy un enamorado de las motos de borno panigale.Ahora mismo me encuentro en el dique seco por mi segunda paternidad,pero en breve tengo previsto comprar una nueva ducatona(aunque tal y como esta la cosa en mas que posible que pille una japonesa).He de decir que soy lentooo muy lento.Mis experiencias circuiteras se remontan al año 2000.Mi mejor experiencia han sido dos nocturnas en albacete(me encanta este circuito) y la 1ª vez que rode en jerez.Me gustaria compartir vuestras experiencias de las ducati ya que mi 748 rompio el motor y la tuve que vender por dos duros con el motor roto(de ahi que me plantee una japonesa(cbr 1000 rr o suzuki gsx 1000 r k5).En fin espero aprender de expertos como vosotros ya que este foro me parece buenisimo.Un saludo a todos y gracias por aceptarme en este maginifico espacio.
|
Pues bienvenido al foro, un saludo desde Madrid:bye
|
bienvenido y saludos desde valencia
enhorabuena por tu nueva paternidad!!! |
suerte y bienvenido tron.
|
Saludos desde Madrid
|
Bienvenido compañero !
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
...a mí también me encantan las Ducatis. Las 748 de antes del 2000 se rompían con facilidad :cabeza...en fin, pillate una 1198s que va mejor jejeje:x:x:x |
Bienvenido, dentro de todos los jodidos motivos por los q vender una moto, ser padre tiene q ser el q menos duela, así q me alegro q sea por esto.
Lo de comprar una Ducati... q tendrán q enganchan tantísimo y necesitas repetir y volver a sentir el placer desmo.... verdad? Jeje Pues nada, a formar parte de está gran familia.... q como se junte en navidad no va a haber sitio |
Bienvenido desde Badajoz!!!:ovacion
|
Bienvenido y a por esa Ducati
|
Bienvenido desde Segovia
|
Welcome!!!
Vsss |
Pues Bienvenido al Foro y ENHORAWENA. Espero que no pases mucho tiemo en el dique seco y pronto estes en alguna rodada con nosotros.
Un saludo desde los Madriles. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:04. |