Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   VEndo R6 Circuitera CARGADITA (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-r6-circuitera-cargadita-5117/)

PepeR6 23-feb-2011 00:46

VEndo R6 Circuitera CARGADITA
 
3 Archivo(s) adjunto(s)
Señores soy Pepe de VALENCIA y quiero vender mi R6 modelo 03-04 circuitera con muchas chuches os cuento cosas de ella:

Bomba Brembo
Centralita Power Comander III (Ajustada en banco de potencia)
Linea de escape completa GYTR (Akrapovich para Yamaha)
Filtro BMC
Estriberas multiregulabres Aluminio Carbono
Tapas de Carbono (todas)
Cupula Puig
Kit arrastre nuevo Renthal (paso 520)
Filtro y aceite de motor Castrol Racing nuevo (sin rodar, 0 km)
Cuentamarchas GPT
Semimanillares Guilles Tooling
Puños Renthal medios
Puño de gas corto con caña de alnuminio Robby Moto (el bueno, con una sola rodada)

El precio 3000€ la podeis ver en:

http://www.milanuncios.com/motos-de-...o-21919017.htm

Vsssss

aitortxu 23-feb-2011 17:00

Suerte tio.

La verdad es que se la ve muy buena.

Salu2

luisco 23-feb-2011 19:19

suerte tio , con la venta.

PeterK5 23-feb-2011 19:38

La verdad es que está muy bién y bién equipada.... suerte con la venta

davide0981 23-feb-2011 20:48

Suerte

POCOYO 14-mar-2011 16:48

cambio
 
te interesa cambirla por una cbr 1100xx con documentacion en regla? un saludo

IsmaelGSR 17-may-2011 22:42

sigue en venta?????

PepeR6 18-may-2011 14:34

Si tio aun la tengo en venta,la utilice este finde en ALmeria, Que gozada!!!!!!!!

IsmaelGSR 18-may-2011 22:56

j...der yo soy de almeria, podría haberla visto en directo!!!!!!
el precio sigue también el mismo???
estaremos en contacto
Saludos

PepeR6 18-may-2011 23:33

Si tio el precio el mismo, pues es una lastima pq si te hubieras puesto en contacto conmigo antes incluso la podrias haber probado y si te hubiera molado pues incluso te la llevaba a casa con el remolque. Pero bueno es todo hablarlo ahora mismo hasta el 9 de Julio no tengo nada programado y concretamente me voy a JEREZ, yo soy de Valencia si te vienes por aqui o me organizo algo pa Junio te lo digo ok?

Pikolin 19-may-2011 12:48

Una duda, el precio son los 3500€ que tienes puesto en este post o los 3200€ que pone el anuncio del enlace.

A día de hoy la tienes con las fibras blancas de las vistas en miniatura o las fibras del anuncio del enlace.

Por cierto la moto tiene una pinta muy buena, yo soy de valencia que es un punto a favor a la hora de poder verla. La pega principal que tengo es que tengo que vender mi CBR 600F 04 para poder agenciarme otra :x


Un saludo

PepeR6 19-may-2011 23:44

Las fibras son las del anuncio, que son las pegatinas que le puesto para este año, el precio lo modifique en el anuncio y no cambie el del post 3200 pero de ahi no bajo nada puesto que va de lujo y esta muy bien equipada y referente a verla soy de Mislata es decir que si te animas la puedes ver en vivo pero lo mejor es el sonido, enserio BESTIAL,jajajja, ya me dices cosas compañero. si me das tu email te paso fotos, ok?

Javian 20-may-2011 00:06

Antonio (Pikolin) pasate a verla q parece q está de pm y sí es bueno oportunidad la compras y la escondemos hasta q vendas la cbr Jajajajajaja. Un abrazo tío

Pikolin 20-may-2011 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 93896)
Antonio (Pikolin) pasate a verla q parece q está de pm y sí es bueno oportunidad la compras y la escondemos hasta q vendas la cbr Jajajajajaja. Un abrazo tío

Esconderla vosotros!!!!!!!! jajaja que te crees que me fio jajajajaja.


Mi señora esposa puede asesinarme si aparece una moto nueva en el garaje sin vender la otra..... pero me veo que voy dejando pasar oportunidades y al final me quedo con la CBR que tu sabes que la pobre no es circuitera pura y voy siempre con el gancho.


Un Saludo


PD: PepeR6 a ver si avanzo un poco la venta de la CBR y te digo algo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com