Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Limpiar llantas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/limpiar-llantas-51163/)

jorge peinado 18-may-2016 07:23

Limpiar llantas
 
Bueno poes tengo una duda llevo limpiando mis llantas 5 años con wd40 se quedan mui bien la primera media hora pero despues de andar un poco por carretera recoje toda la mierda logico porque es aceite no? Pero habria otra cosa que las dejase igual y no pegase tanto la mierda muchas gracias un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dekermur 18-may-2016 07:36

Buenas, yo las limpio con kh7, quedan super limpias pero tienes que tener la precaucion de no dejar el producto mucho tiempo, se come el brillo. Lo que suelo hacer es ir a un lavadero, aplico el producto quito lo mas gordo frotando con un trapo y aplico el agua a presion. Quedan muy bien y tardan en cojer suciedad.

cbr-rito 18-may-2016 09:47

Yo las desmonto, les doy con acetona y luego limpia-muebles y quedan bastante bien. No es milagrosos xq las llantas tienen su tiempo y uso pero el resultado es bastante bueno

jorge peinado 18-may-2016 09:52

Jjajaja joder yo tanto como desmontar no pero valla que no seria mala idea muchas gracias a los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R1SEVILLA 18-may-2016 10:57

Un poco de fairi y frotar bien cuando estan limpias secarlas totalmente, despues con un trapo con un poco de cera liquida con carnauba y se quedan brillantes y no coje polvo ni nada

penci 18-may-2016 13:02

Acetona estas loco... Eso kita la laca ..lo mejor es keroseno de las estufas es muy suave y kita la grasa de todos lados casi sin frotar carenados y todo ..lo venden en las gasolineras .lavar llanta y despues con un trapo humedecidoxen keroseno se lo pasas y kita toda la grasa y no reseca los retenes .un bote cunde mucho creocke es de 2 litro

davidlopez10 18-may-2016 16:20

PRONTO! Eso de limpiar los.muebles de toda la.vida? Pues eso, o.similar claro, es un Puto milagro, de verdad, un trapito. Un poco de producto....y grasa de cadena y demás fuera

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

D.o.h.c16v 19-may-2016 15:39

Yo lo compro a lubricantesonline, y para lo que cuesta, da un buen resultado.

Prefiero usar limpiallantas específicos porque otros productos pueden matar el brillo o dañar la pintura.

sanse 19-may-2016 17:22

Yo también le doy con wd, pero luego le paso un papel de cocina para quitarle el exceso de aceite, y no me coje mierda

Yves el chispas 19-may-2016 21:47

Cita:

Originalmente publicado por davidlopez10 (Post 621108)
PRONTO! Eso de limpiar los.muebles de toda la.vida? Pues eso, o.similar claro, es un Puto milagro, de verdad, un trapito. Un poco de producto....y grasa de cadena y demás fuera

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk


coño !! he probado lo del pronto y funciona genial.... quita toda la grasa sin esfuerzo :like:like alucinante !! jeje ! :leche

davidlopez10 19-may-2016 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 621281)
coño !! he probado lo del pronto y funciona genial.... quita toda la grasa sin esfuerzo :like:like alucinante !! jeje ! :leche

Hasta q no se prueba....no se cree....de verdad, no hay nada que funcione mejor!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

ZulecXXI 19-may-2016 22:04

Estoy con lo del pronto, me lo dijeron hace como 15 años y yo llantas y basculante siempre, sale sin esfuerzo

Semchumbo 19-may-2016 22:30

Yo probé el consejo de un conocido y funciona pero también se ensucian rápido...... el secreto es usar vaselina, limpia carenados y llantas con un trapo frotando, pero al ser viscosa pega rápido otra vez, lo ideal seria usarla y después pasada con desengrasante tipo fairy con esponja que no es agresivo cómo el KH7

Paccolo 19-may-2016 22:31

PRONTO.......u OCEDAR...
El de marca blanca del mercadona no funciona igual....:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com