Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   metzeler racetec (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/metzeler-racetec-5114/)

webster 22-feb-2011 22:29

metzeler racetec
 
Me estoy iniciando a los circuitos y me toca cambiar gomas, me han pasado un buen precio de unas metzeler racetec pero no tengo ni idea de que tal van, haver si alguno me puede dar su opinion.
Hasta ahora montava micheline race y tambien e probado bt 003.

Gooselightyear 22-feb-2011 22:45

Yo he probado las K3 (el único compuesto homologado para calle) y son una pasada. Si te han dado un buen precio pónselas sin ninguna duda.

Mariajo 22-feb-2011 22:58

Yo los uso siempre los k2 y de lujo, por lo menos de momento je,je,je

si te han dado buen precio, pillalos porque van muy bien :birras

Javian 22-feb-2011 23:13

Segun tengo entendido son exactamente las mismas ruedas que las continental race attack ( me lo dijo un distribuidor de metzeler y continental, entre otras) De hecho metzeler fabrica las dos... no se en q precios se mueven las metzeler pero las conti se pueden sacar en 250 euretes montadas y tb van muy bien ( yo hablo de ellas pq son las q llevo, pero tb es cierto q para circuito no he probado otras marcas)

brigada 22-feb-2011 23:40

Hola a todos ,las Metzeler son las mismas que las Pirelli de hecho Metzeler pertenece a Pirelli,los llaman los neumaticos amigos porque son muy poco exigentes con la puesta apunto y van bien casi en todo tipo de circunstancias
Ahora bien si ya has probado las race y los bt003 esos son muy buenos neumaticos asi que no esperes una mejoria exagerada
Pero van muy bien:birras

tekila 23-feb-2011 00:11

Yo llevo los 003rs para circuito y carretera a un ritmo medio... y sin problemas con el neumatico, el cambio se acerca y montare los Metzeler K3 que la gente habla muy bien de ellos y en especial una persona del foro que me fio a ojos cerraos jijiji eh!!bri.... :birras

Diablo 23-feb-2011 08:20

Yo soy only metzeler,monto siempre los k2 y van de puta madre,montalos que no te vas a arrepentir

brigada 23-feb-2011 19:59

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 74956)
Yo llevo los 003rs para circuito y carretera a un ritmo medio... y sin problemas con el neumatico, el cambio se acerca y montare los Metzeler K3 que la gente habla muy bien de ellos y en especial una persona del foro que me fio a ojos cerraos jijiji eh!!bri.... :birras

Si tekila los K3 son los mejores mixtos calle/circuito por supuesto pa circuito los hay mejores jejeeje,los mismos k2 o los sc2o los 211gp pero el k3 tiene la ventaja de que luego en la calle se comporta mejor y en circuito para un nivel medio alto da la talla casi como el K2
Ahora que conste que yo me pongo Mis Dunlop KR por si tengo que apretar :hambre:parto:parto

pinto 23-feb-2011 20:19

yo e usado lo k2 en mi suzuki y de puta madre ademas me duraron bastante, al igual que los compañeros si te an pasado un buen precio pillalos y ya nos contaras

rinty 23-feb-2011 20:26

Otro más al que está muy contento con los racetec, en mi caso los k2.


Vsss

webster 23-feb-2011 21:53

gracias por las respuestas. montare los metzeler, los probare el 12 en alcañiz.

carenado 24-feb-2011 23:01

k3 por 270€, los uso con calentadores y muy contento, además de buenas prestaciones, excelente desgaste, buena durabilidad.
Lo mejor que son de carcasa blanda y amortiguan los pequeños fallos que tengas pilotando, y sc suelen ser más caros. Homologados para calle, uno de los pocos según tengo entendido.

dorian28 24-feb-2011 23:14

lo mejor es k1 delante y k2 detras son la caña


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com