Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   checa está que se sale en WSBK (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/checa-esta-que-se-sale-en-wsbk-5112/)

gaboco 22-feb-2011 22:15

checa está que se sale en WSBK
 
Ha dominado en los oficiales de philip Island y Larscoz 5º éste mundial promete mucho,lástima que no pueda verlo éste finde.Pero bueno tengo un buen pretexto :parto:parto y seguro que lo repiten durante la semana.

Por otro lado en motogp las honda a tope Stoner y dani 1º y 2º :hambre:hambre:hambre

Fire_ 22-feb-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 74880)
Ha dominado en los oficiales de philip Island y Larscoz 5º éste mundial promete mucho,lástima que no pueda verlo éste finde.Pero bueno tengo un buen pretexto :parto:parto y seguro que lo repiten durante la semana.

Por otro lado en motogp las honda a tope Stoner y dani 1º y 2º :hambre:hambre:hambre

A mi me encanta cada dia mas Lascorz, espero que vaya para arriba. Por cierto, las carreras se podran ver en el Grip cafe la madrugada del sabado, pero imagino que tu entras a rodar el domingo no? Las repondran fijo ;-P

gaboco 22-feb-2011 22:42

Pozí en el grip se puede ver en directo y en diferido el domingo yo las veré a lo largo de la semana,espero.

Larscoz va a ir bien,lo que aún es una incognita es la moto,está claro que es más ligera y en general mejor que el modelo anterior pero no tiene nada que ver con las expectativas que había levantado; sigue estando lejos de la bmw en el easy race la han probado.
Pero lo de checa...impresionante les ha metido un puro a todos

Piltraz 23-feb-2011 06:19

por donde las hacen????

Es eurosport o eurosport 2 ????

EL-CHUKY 23-feb-2011 19:23

K grande eres Checa un 10 para checa y el mas k nadie se merece llevar el campeonato:one

luisco 23-feb-2011 19:46

Aupa checa , me parece que es poco gente la que no apoya a checa.

nano24 24-feb-2011 06:24

ojala q puedan hacer un buen papel este año los españoles en SBK.

GabiRR 24-feb-2011 20:27

La verdad que el chaval se merece ganar un mundial.

RAUL RR 24-feb-2011 20:55

Este año es de Checa, seguro!!!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas

Fire_ 25-feb-2011 12:58

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 75620)
La verdad que el chaval se merece ganar un mundial.

Pues si, aunque lo de "chaval" es un decir no? Jajajajajaja :parto En serio, tiene muchisimo merito lo de Checa y Biaggi dando guerra con su edad en SBK y la gente que hay ahi ;-P

gaboco 25-feb-2011 16:15

Otra vez! 1º en los oficiales seguido de guintolí y laverty :leche:leche como está las ducati en isla felipe.:ovacion

GabiRR 25-feb-2011 18:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 75852)
Pues si, aunque lo de "chaval" es un decir no? Jajajajajaja :parto En serio, tiene muchisimo merito lo de Checa y Biaggi dando guerra con su edad en SBK y la gente que hay ahi ;-P

eh tú no me estaras llamando viejo :colleja:colleja que yo soy de la quinta de Checa :parto

Fire_ 26-feb-2011 00:00

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 75916)
eh tú no me estaras llamando viejo :colleja:colleja que yo soy de la quinta de Checa :parto

Comparado con gente como Dani90 si, jajajajajjaja ;-P

GabiRR 26-feb-2011 09:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 76049)
Comparado con gente como Dani90 si, jajajajajjaja ;-P

Jodio hay hasta tu eres viejo :parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com