Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema Honda cbr 600f (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-honda-cbr-600f-51111/)

Melandri 15-may-2016 15:38

Problema Honda cbr 600f
 
Hola a todos soy nuevo en el foro me llamo juan y quería ver si me podíais hechar una mano con un problema en una cbr 600f del 2002
Tras varias pruebas bujías bobinas etc me dado cuenta que aún estando la moto parada uno de los cilindros se encharca de gasolina
Es posible que se quede alimentado un injector? O simplemente está roto? Os a pasado algo así?
Bueno espero que me podáis hechar un cable gracias
Un saludo a todos y gasss😜

ppbayeta 15-may-2016 16:47

Revisa el regulador de presión no es el primero k falla encharcando el cilindro del k coge vacío

cano81 18-may-2016 06:57

Estoy con el compañero, a mí me ha pasado varias veces.

Carlile 22-may-2016 16:42

Perdón por la intrusión, es muy frecuente este fallo en las CBR600F? Que coste tiene la reparación? Gracias.

Melandri 23-may-2016 06:23

Hola chicos gracias a los que habéis respondido aún no he podido hacer la prueba estoy esperando la pieza pero tiene toda la pinta ya que los cilindros que fallan están conectados a la válvula en cuanto lo pruebe os digo
Muchas gracias

Melandri 16-jul-2016 14:22

Hola a todos ha pasado bastante tiempo y he retomado la avería al final el regulador de la gasolina me encharcaba un cilindro y me fui a comprar uno nuevo me pedían 147€ más IVA tela marinera y compre uno de esos regulables por 50€ lo he colocado y regulado a unos 3 bar arranca bien en Frio y va genial pero cuando se calienta me falla como si se ahogase en bajas y si se para luego no arranca hasta que se enfría.
En altas va bien creo que es combustible falla como si fuese mal carburada no hecha mucho humo ni nada raro solo decae conforme se calienta el motor

Melandri 16-jul-2016 14:25

P.d he comprobado el regulador por si metía gasolina a la admisión este también pero no lo parece si alguien sabe los bar a los que trabaja el regulador me haría un favor por afinar un poquito
Un saludo a todos y gracias

boxesmoto.com 16-jul-2016 23:31

revisa compresiones , no vayas a tener el cilindro KO

nandito 17-jul-2016 00:03

Hola, en las antiguas el depósito tenía una membrana de vacío, aunque quitaras el depósito con el grifo abierto, no se salía la gasolina, no eran inyección, quizá no sea, pero por descartar...
A mi compañero, viniendo de Jerez, andaba 5 o 6 km y se paraba, a los cinco minutos arrancabamos y se volvía a parar, después de mucho calentarse la olla, era la membrana de los coj...
Espero que te sirva, Saludos...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com