![]() |
protectores de carbono
Que protectores me aconsejais buenos, bonitos y baratos
He oido hablar de varias marcas, pero me gustaria saber vuestras opiniones. Mi moto es una Gsxr 600 k8. |
los pelacrash son los que yo llevo y espero no tener que probarlos nunca, tambien te digo que en la Zetilla llevaba los Rizoma y cuando tuve el porrazo fueron bastante bien y absorvieron gran parte del golpe
http://www.pelacrash.com/images/tarifas/grandes/S15.jpg por cierto salva el diseñillo de esta imagen es cojonudo pa tu moto jejeje |
Protectores de carbono para que? Porque mira que hay cosas que proteger: si es de carenado (no entiendo lo de carbono en ese caso) recomiendo Rayza, si es tapas de carbono para el motor yo llevo las de Carenados Uves, aunque Robertons puso el otro dia un precio dpm tb, y si son de chasis y basculante y cosas asi, pues preguntale a Robertons ;-P
|
perdon!!!!!!!
me explique mal!!!! son las tapas que se le ponen al motor. |
Cita:
lo que llevaba en mente era algo parecido en esos tres colores, pero la verdad es que ahora me he acabado de liar. |
jajajajaja pues ale bienvenido al club de .........LOS INDECISOS
|
joder tio, tengo unas ganas de pasar ya estas incertidumbres...... no duermo por las noches y sueño con diseños y cosas de la moto tio, creo que estoy enfermo, tengo motitis aguda
|
Lo primero que tienes que hacer de tu moto es cambiarla del perfil,que todavia tienes puesta la zeta mendrugo
|
Cita:
nadie que me aconseje sobre tapas de carbono????? |
Yo cuando ahorre voy a poner los de GB Racing, no son de carbono, echales un vistazo a ver si te gustan.
|
Cita:
|
Yo las compré en colorbike.es no han tocado suelo, osea no te puedo decir... pero tienen buena pinta.
|
Yo monte las de pro barro y estoy contento con el acabado ......pero con el resultado no puedo decir nada ya que espero no arrastrarlas nunca...... jejeje!!!!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25. |