Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Centralita hrc cbr 1000rr 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/centralita-hrc-cbr-1000rr-2010-a-51056/)

Xarly_41 11-may-2016 22:47

Centralita hrc cbr 1000rr 2010
 
Hola a todos.
Me he comprado hace poco una cbr 1000 2010, con kit hrc. ME ha venido con el control de tracción desactivado, que lo quitarón en Cheste, porque daba fallos. Mi pregunta és, a quién puedo acudir para que me haga un mapa de centralita personalizado?

También he notado que la moto entre las 5000 y 7000 vueltas, no tira lo que tocaría hace como un fallo electronico, apenas se nota y luego empieza a tirar como un demonio hasta las 16000. Imagino que debe ser el mapa.

Agradeceria cualquier tipo de información!

Muchísimas gracias!! Saludosss y Gaaas!

Jimmy 12-may-2016 06:30

Yo te recomendaría Hospitality Motobox, en Guadalajara.

pecions 12-may-2016 12:21

Buenas.
En cuanto al CT, a parte empezar con una base ya hecha por alguien, lo suyo seria que te compraras el cable y el programa hrc (o compatible) y que empezaras a configurartelo a tu gusto. El kit usb original es caro (400€) pero compatible vale unos 270 y funciona exactamente igual.
El programa hrc dispone de muchisimas funciones que te puede interesar poder tocar como el freno motor, el anti wheely, anti-spin, limitador de vueltas, amortiguador de direccion, velocidad pit-lane, etc. A parte logicamente de los mapas de inyeccion y encendido.
Tiene ademas para configurar un mapa de potencia y de CT distinto por cada marcha distinta. (Tres mapas disponibles)
Para el tema prestaciones, la hrc no es la que mejor responde en banco, seria mas adecuado terminarle el mapa en pista, con un sistema de adquisicion de lambda.
Si nos dices de donde eres se te pueden recomendar mas talleres, en valencia tienes ifitec.es
Saludos

Xarly_41 12-may-2016 21:59

Muchas gracias! La verdad es que me interesaría, el software con el cable para poder modificarlo a mi gusto, pero soy capaz de liarla gorda o no? jajja

El problema... es que soy de Mallorca :/ Donde se podría comprar el cable usb? es complicado el manejo?


De todas formas muchas gracias por las respuesta

Xarly_41 12-may-2016 22:04

A sí, se me ha olvidado, que tendría la posibilidad de hacer pruebas en un banco de potencia de un compañero, pero ya te digo, no tengo mucha idea, de la electronica.

OscaR1 12-may-2016 22:20

Me apunto al hilo.
A ver si de aqui saco alguna conclusion y por fin confirmo que la centralita de mi moto esta hecha hrc o en conversion.

Jimmy 16-may-2016 06:58

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 620452)
Me apunto al hilo.
A ver si de aqui saco alguna conclusion y por fin confirmo que la centralita de mi moto esta hecha hrc o en conversion.

En teoría eso es fácil de saber, las centralitas convertidas a HRC requieren simplificar cableado y, entre otras cosas, arrancan sin llave.

OscaR1 16-may-2016 11:08

Me imagino que arrancara sin llave si la instalacion esta hecha.

pecions 17-may-2016 11:52

Tanto la hrc como las convertidas arrancan sin hiss.
Las convertidas tienen aberturas en la placa base tapadas con plastico negro.
El software de hrc es un poco lioso a primera vista, pero en definitiva es facil y se puede usar sin problema.
El cable usb original vale unos 400€, comparible unos 270.
Sobre todo para la 1000 08- vale la pena para poder tocr CT, freno motor, mapas por marcha, desarrollos, diametro de ruedas, etc

OscaR1 17-may-2016 14:27

Cita:

Originalmente publicado por pecions (Post 620937)
Tanto la hrc como las convertidas arrancan sin hiss.
Las convertidas tienen aberturas en la placa base tapadas con plastico negro.
El software de hrc es un poco lioso a primera vista, pero en definitiva es facil y se puede usar sin problema.
El cable usb original vale unos 400€, comparible unos 270.
Sobre todo para la 1000 08- vale la pena para poder tocr CT, freno motor, mapas por marcha, desarrollos, diametro de ruedas, etc

Y se enciende el testigo del hiss del marcador? Al dar el contacto

Jimmy 17-may-2016 14:50

Cita:

Originalmente publicado por pecions (Post 620937)
Sobre todo para la 1000 08- vale la pena para poder tocr CT, freno motor, mapas por marcha, desarrollos, diametro de ruedas, etc

Pero para el CT hace falta la rueda fónica delantera, ¿no?

pecions 17-may-2016 15:34

A falta de poner sensor de velocidad delantero funciona solo el antispin
Comparando revoluciones motor con rueda, como bazzaz o rapid, kawa 2008, etc
En cuanto al hiss, desconectando el conector en el cuadro no se enciende nada


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com