Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Rapid bike evo + mi tuning o rapid bike racing (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/rapid-bike-evo-tuning-o-rapid-bike-racing-51037/)

Vi 11-may-2016 15:01

Rapid bike evo + mi tuning o rapid bike racing
 
Soy dueño de una gsxr 1000 k8 y le voy a poner una centralita, mi duda es si poner evo+mituning o rapid bike racing sin mas.Entro 4 o cinco veces al año al circuito.

A ver si alguien me echa un cable
Muchas gracias

pepinaken 05-sep-2016 11:14

No se si llega a tiempo este post pero una cosa es la rapid bike que elijas; EVO o Racing y otra cosa el mytunning,

Entre la Evo y la Racing varian algunas cositas importantes si quieres competir sobretodo hay que valorar que la racing lleva control de traccion y freno motor.
El mytunning es un sensor lambda que recopila datos y los gestiona la rapid, esta ajusta varios valores a medida que vas rodando.

Vi 06-sep-2016 13:54

Gracias pepinaken, nunca es tarde todavia estoy hay que no me decido si racing mas el youtune con control de traccion y to lo demas o invertir en una evo mas el mytunnig.
El problema como siempre la pasta merecera la pena o cambio de moto?
Muchisimas gracias por el interes.

MC guinness 07-sep-2016 18:18

Yo llevo tiempo también pensando en poner la Racing con youtune
Pero no se si le sacaré rendimiento
Yo también tengo una 1000 k7 com pc3 y linea completa yoshimura trc y filtro bmc ....también ruedo unas 4 veces al año entre jarama y albacete

derrape 07-sep-2016 19:58

Yo tenia la evo con my tuning y acabé poniendo la racing mas el my tune (control tracción), y la verdad que es la mejor que puedes poner, puedes regular tiempo de corte en cambio semiautomatico, retención motor, ajuste fino +-2 gasolina, control salida y control tracción

MC guinness 09-sep-2016 22:01

Y de cuánto dinero hablamos montar todo el tema ?

Vi 10-sep-2016 06:31

De unos 1100 euros sin montar ni mapear.racing+youtune

Hospitality Motobox 11-sep-2016 08:32

Buenas, al final el resumen:

Rapid EVO: Control de Inyeccion, Posibilidad de conectar Cambio semi. Añadiendo Youtune control de freno motor.

Rapid Racing: Control de Inyeccion y encendido, Posibilidad de conectar cambio semi, Añadiendo Youtune tendras: TC, Freno motor, Launch Control.

My tunning: Sonda lineal, que bien configurada, generara un mapa de inyeccion (igual que se haria en el banco) con los valores de lambda que le pongas.

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com