Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Dónde guardáis vuestra circuitera? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-guardais-vuestra-circuitera-510/)

el_jul 09-jul-2009 10:01

¿Dónde guardáis vuestra circuitera?
 
Ya sé que la respuesta parece obvia: "en el garaje" :parto

Pero el caso es que a mí en garaje no me cabe (quiero decir, cabría :colleja) Ya bastante ajustados están el coche y la moto, y éste es uno de los principales problemas a solucionar para tener una.

Así que acepto todo tipo de ideas no disparatadas.

ivhemo14 09-jul-2009 10:08

pues la verdad no se que contestarte, yo la guardo en el garaje de mi casa :x, nose busca algún garage o alguna plaza con algun amigo nose la verdad es que es dificil

Mariajo 09-jul-2009 11:20

joem, pues ya ves,,,,,, yo la tengo en el garaje, comunitario (35 plazas de vecinos).... pero la tengo anclada al suelo y con cadena de titanio de esas, pero vamos que si se la quieren llevar que les cueste un poco de trabajo no? je,je,je

La tengo al fondo, detrás del coche, vamos que el coche la apestilla, en un lateral el coche de un vecino, y en el otro lateral la moto de mi padre, :birras

Antes de mirar la mia,, mirarian una gsxr que la tienen sin candado ni nada,,, y es nuevecica,,,,,,, me dan unos escalofrios cada vez que la veo ahi solica.... :cabeza :cabeza :cabeza

PACO L 09-jul-2009 11:44

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 4364)
Ya sé que la respuesta parece obvia: "en el garaje" :parto

Pero el caso es que a mí en garaje no me cabe (quiero decir, cabría :colleja) Ya bastante ajustados están el coche y la moto, y éste es uno de los principales problemas a solucionar para tener una.

Así que acepto todo tipo de ideas no disparatadas.

Yo la tengo en el pueblo, pero te comento...

hay gente que alquila plazas para motos (meten 2 o 3 motos en una plaza de coche), o bien que alquilan plazas muy pequeñitas, en las que podría entrar poco más que un 600. En edificios antiguos hay algunas.

Mirate alguna de estas, porque no suelen salir mal de precio.


O pon un anuncio para compartir una plaza de garaje alquilada entre varias motos. Si lo haces, no te importe ir a alquilarla a una barriada que no sea muy cara, ya que es una moto que no cogerás asiduamente y te ahorrarás un dinerillo.

:birras

Pit 09-jul-2009 12:39

Yo no te digo donde...que ya lo sabes, jajaja.

Lo tuyo es facil....cuando te compres la circuitera....te dejará la mujer....entonces tendrás más sitio en tu habitación, jajajaja.

Lo que te han dicho de compartir plaza es buena idea.

Saludos.

P.D: Antes de las uvas de este fin de año...moto nueva, verás como no me equivoco.

RAUL RR 09-jul-2009 12:47

Yo vivo en una casita de campo y tengo una garaje privado para mi y mis dos cuñados y no tengo ningún problema jijiji mi moto esta mejor que yo ¡¡¡la jodia!!!

Chispi 09-jul-2009 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 4371)
Yo no te digo donde...que ya lo sabes, jajaja.

Lo tuyo es facil....cuando te compres la circuitera....te dejará la mujer....entonces tendrás más sitio en tu habitación, jajajaja.

Lo que te han dicho de compartir plaza es buena idea.

Saludos.

P.D: Antes de las uvas de este fin de año...moto nueva, verás como no me equivoco.

hay que ver como se calienta la cabeza el julian eh!!! y yo que lo tenia por un tio responsable:x:x:x:x:x:x julian llegado el momento una mano podria echarte pa guardarla bien segura por eso no te preocupes, lo unico que sino voy yo a sacarla te jodes:x:x:x

Animo y a por ella, ¿por cierto al final cual es???:D


vsssssssssss

el_jul 19-jul-2009 09:35

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 4373)
hay que ver como se calienta la cabeza el julian eh!!! y yo que lo tenia por un tio responsable:x:x:x:x:x:x julian llegado el momento una mano podria echarte pa guardarla bien segura por eso no te preocupes, lo unico que sino voy yo a sacarla te jodes:x:x:x

Pues igual hasta te digo que sí, je, je, je :chupi

Gracias por las respuestas. Ya está medio arreglado el tema. Otro amigo me ha ofrecido también un sitio en el garaje de su chalet, que aunque pilla un poco lejos, me parece mejor que pagar un alquiler por ello y dejarla además a los ojos de los manga-motos.

Ahora, a esperar con paciencia a la nueva niña :plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com