Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda control tracción BMW s1000rr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-control-traccion-bmw-s1000rr-50994/)

Chapi55 09-may-2016 11:17

Duda control tracción BMW s1000rr
 
Muy buenas.
Tengo BMW s1000rr 2014 y quiero montar Neumaticos Pirelli slick. Mi duda es si al montar el trasero en medida 200/60 el control de tracción funciona bien?
Gracias de antemano

Julipi 09-may-2016 16:03

ningún problema
además con los pirelli superbike es con los que el dtc es menos intrusivo

PALAS 09-may-2016 17:54

Yo los llevo en una hp4 y de maravilla

Yves el chispas 09-may-2016 21:22

Cita:

Originalmente publicado por Julipi (Post 619924)
ningún problema
además con los pirelli superbike es con los que el dtc es menos intrusivo

puedes explicar eso ? el dtc menos intrusivo ? Gracias

Julipi 09-may-2016 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 619976)
puedes explicar eso ? el dtc menos intrusivo ? Gracias

Por ejemplo con los dunlop KR el dtc salta mucho mas (es mas intrusivo), con los pirelli el dtc de origen tiene un comportamiento mas suave, parecido al comportamiento que tiene con los neumáticos de calle

Yves el chispas 09-may-2016 23:31

Lo siento, sigo sin entender. A mi con los KR salta mucho menos que con otros neumaticos de calle , como los power one por ej. Reacciona antes y no deja derrapar tanto la moto como con los michelines.

Ferrero 10-may-2016 03:39

No lo des muchas vueltas el control de tracción de las Bmw mejor que funcionan es con pirelli por qué este control de tracción está desarrollado con ruedas pirelli así que mejor que funciona es con esa marca da igual las medidas es por la carcasa con los dunlop también funciona pero deberías llevar una centralita hp así pueden adaptártelo alguien como Hospitaliti motobox te puede modificar para que funcione con los dunlop adecuadamente pero con centralita de serie lo mejor que funciona son con pirelli gasssssss

Julipi 10-may-2016 09:26

Pues eso q con los pirelli es menos intrusivo que con las demás marcas de gomas, yo he montado pirelli y ahora llevo KR y con los KR salta antes que con los pirelli, si salta antes es que es mas intrusivo y va actuando mas que con las pirelli que es para las gomas que está diseñado, yo de todas formas hice en hospitality lo de la centralita para KR como dice el compañero y se nota

Yves el chispas 12-may-2016 01:11

entendido :like Habra que probar las pirelli entonces. La centralita es otro cantar. Vivo a 500kms de Madrid :grrr Gracias. Sois unos makinas :gasss

SpaikiRacing 13-may-2016 07:05

Más o menos es como te han dicho pero también hay que tener en cuenta año de la moto y año de los neumáticos....nosotros corrimos con la s1000rr de 2010 que de la casa salía con Metzeler y es cierto que sin modificar le control de tracción de serie con lo que mejor funcionaba era con los pirelli hasta 2012. Con los Michelin era imposible llegando a cortar el dtc casi en recta....no es solo que la goma sea 190-200 sino el perfil que afecta al diámetro de la rueda y la carcasa de los neumáticos. En 2014 corrimos con Dunlop e iba bastante bien sin tocar nada pero desconecto los modelos siguientes ya que ha cambiado mucho la electrónica.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com