Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Cup evo/Slick evo (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/cup-evo-slick-evo-50902/)

txankete 03-may-2016 17:39

Cup evo/Slick evo
 
Hola!
Tenia entendido que el cup evo y el slick evo son el mismo neumatico con la unica diferencia de que el cup evo esta rayado un 5% para la homologacion para uso en carretera,pues bien,he leido hace poco que el neumatico delantero es diferente,no se si respecto a compuestos o respecto a carcasa y me interesaria saber si esto es cierto,a ver si me resolveis la duda,gracias de antemano
Saludos!!

Michelin 09-may-2016 18:15

Hola

Es correcto lo que tu dices son totalmente iguales-carcasas y compuestos , no se de donde has leído esa información.

#Michelin

MC guinness 09-may-2016 19:18

El slick durara mas en pista que el rallado ?

Ja Kobo 10-may-2016 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Michelin (Post 619951)
Hola

Es correcto lo que tu dices son totalmente iguales-carcasas y compuestos , no se de donde has leído esa información.

#Michelin

Pues yo también leí lo mismo sobre el delantero cup Evo.....quecera más aguil k el slick Evo.
Ya k los compré y me informé antes,fue en algunas pruebas de prensa nada más salir a la venta

txankete 10-may-2016 22:21

Ok👍
A ver q tal con los cup evo...
Gracias por las respuestas!!
Saludos...

txankete 11-may-2016 09:12

Otra cosita...jeje...

Vengo de unos Supersport evo que en calle creo que se calientan bn y en circuito...bueno,van bn pero hasta un ritmo,despues me da la sensacion de q se sobrecalientan y empiezan a patinar al abrir el gas,y tampoco soy Valentino! hablo de 1:58/1:59 en Los Arcos con unos 30º en el ambiente,esas son mis sensaciones...

Con los Cup evo entiendo que ese problema en circuito desaparecera o sera menor pero mi pregunta es...
Hay q tener un cuidado especial en calle? me refiero a si les cuesta coger temperatura al no ir tan fuerte como en circuito

txankete 11-may-2016 09:14

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 619960)
El slick durara mas en pista que el rallado ?

Por cierto...no tengo ni idea mccguiness :ojazos

SANTI38RACE 11-may-2016 17:14

Cita:

Originalmente publicado por -iker- (Post 620190)
Otra cosita...jeje...

Vengo de unos Supersport evo que en calle creo que se calientan bn y en circuito...bueno,van bn pero hasta un ritmo,despues me da la sensacion de q se sobrecalientan y empiezan a patinar al abrir el gas,y tampoco soy Valentino! hablo de 1:58/1:59 en Los Arcos con unos 30º en el ambiente,esas son mis sensaciones...

Con los Cup evo entiendo que ese problema en circuito desaparecera o sera menor pero mi pregunta es...
Hay q tener un cuidado especial en calle? me refiero a si les cuesta coger temperatura al no ir tan fuerte como en circuito

Yo probe los supersport en calle y muy bien en circuito lo q comentas se pasan de temperatura muy rapido y empiezan a patinar.
Los cup lo contrario en circuito van muy bien pero en carretera no te los recomiendo tardan en coger temperatura tanto q me pegue tres meses de baja jejeje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

txankete 11-may-2016 20:16

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 620255)
Yo probe los supersport en calle y muy bien en circuito lo q comentas se pasan de temperatura muy rapido y empiezan a patinar.
Los cup lo contrario en circuito van muy bien pero en carretera no te los recomiendo tardan en coger temperatura tanto q me pegue tres meses de baja jejeje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Uuuppss...vaya...
No corro mucho en calle pero bueno,es bueno saberlo...

dekker24 18-may-2016 21:38

He probado el power slick evo trasero y ufffff me ha encantado...
Llevaba muchos juegos de d211 gp racer M+E.medida 120/180 en una cbr 600rr.
Alfinal me decidi a probar el slick evo de michelin lo unico que me costó un poco el paso a 190 porque 180 no lo traen.
Presion en caliente 1.6 y no me dio ningun tipo de problema ni un solo susto y abriendole fuerte al salir de curva y la moto la verdad la llevo cortita 14/46(fabrica 16/41).
Encantado con ella,por si alguien quiere probarla...

txankete 19-may-2016 08:24

Cita:

Originalmente publicado por dekker24 (Post 621157)
He probado el power slick evo trasero y ufffff me ha encantado...
Llevaba muchos juegos de d211 gp racer M+E.medida 120/180 en una cbr 600rr.
Alfinal me decidi a probar el slick evo de michelin lo unico que me costó un poco el paso a 190 porque 180 no lo traen.
Presion en caliente 1.6 y no me dio ningun tipo de problema ni un solo susto y abriendole fuerte al salir de curva y la moto la verdad la llevo cortita 14/46(fabrica 16/41).
Encantado con ella,por si alguien quiere probarla...


Eso esta bn...
Tb he cogido 190 detras,en los cup evo si hay posibilidad de 180 pero preferi probar el 190 a ver q tal,por eso de q tiene mas apoyo,si noto q pierde mucha agilidad ya veria pa la siguiente,hay q probar...

MC guinness 20-may-2016 20:46

Yo pase de los dunlop 211 rallados a Michelin power one ,Cup y Cup evo y encantado ...los uso en calle los findes a nivel TT course y nunca he tenido un susto hay que saber lo que se lleva y nada mas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com