Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Busco carenado gsxr k7 para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-carenado-gsxr-k7-para-circuito-5090/)

JONAGSXR 21-feb-2011 23:05

Busco carenado gsxr k7 para circuito
 
A ver si me podeis hechar una mano. Necesito el frontal y latereles de circuito para una gsxr 600 k7, mi moto, el colin lo tengo, a ver si hay alguien que me lo venda no muy caro, que esta la cosa que pega tiros.
Si quereis incluso como parte de pago puedo hacer una decoracion para su moto, la que mas le guste al que me lo venda.
Un saludo

JONAGSXR 22-feb-2011 12:40

Venga a ver quien me vende el carenadooooooooooooooooo!!!!!!!!!:birras:birras

JONAGSXR 22-feb-2011 17:46

Up up, que pasa con la cantidad de circuiteros que hay aqui y nadie tiene un carenado para vendermeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Waaaaaaoooffffffffffffffff!!!!!:parto

Pole 23-feb-2011 11:08

yo tengo pero nuevos

JONAGSXR 23-feb-2011 12:50

Acabo de encontrar un chaval que me lo vende, asi que esta tarde ire a recojerlo. Muchas gracias de todas formas. :birras

Mariajo 23-feb-2011 13:53

esque te estofaste en jerez el otro dia?

JONAGSXR 26-feb-2011 00:49

Jajajaj!!!!! no yo no pude ir, precisamente por que me estofe en junio y me quede sin carenado!!!!!!!!! pero vamos que he encontrado un carenado bastante bien y a muy buen precio, mañana pongo fotillos para que lo veais.
Muchas gracias por la ayuda!!

Por cierto, he perdido la tapa izquierda del motor, en carbono, sabeis donde puedo encontrarlas bien de precio y con que puedo pegarlo la proxima vez para que no se despegue. La pegue con silicona de los cristales de los coche y se me ha despegado.

Fire_ 26-feb-2011 20:17

Cita:

Originalmente publicado por JONAGSXR (Post 76061)
Jajajaj!!!!! no yo no pude ir, precisamente por que me estofe en junio y me quede sin carenado!!!!!!!!! pero vamos que he encontrado un carenado bastante bien y a muy buen precio, mañana pongo fotillos para que lo veais.
Muchas gracias por la ayuda!!

Por cierto, he perdido la tapa izquierda del motor, en carbono, sabeis donde puedo encontrarlas bien de precio y con que puedo pegarlo la proxima vez para que no se despegue. La pegue con silicona de los cristales de los coche y se me ha despegado.

La tapa te digo lo mismo que a todos: o Carenados Uves o preguntale a Robertons ;-P

JONAGSXR 27-feb-2011 01:32

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 76186)
La tapa te digo lo mismo que a todos: o Carenados Uves o preguntale a Robertons ;-P

Ok, buscare por aqui a robertons y le preguntare, a ver si me hecha un cable!!! graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com