Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Busco 600 o 750 circuitera (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/busco-600-o-750-circuitera-50844/)

vgarcia 29-abr-2016 20:38

Busco 600 o 750 circuitera
 
Hola a todos!
Me pso definitivamente a circuito y estoy vendiendo o hacer posible cambio mi preciosa R6R modelo 2008 matriculada en 2010.

Esta super cuidada y mimada hasta el ultimo detalle.

A rodado 2 veces en Castelloli.

Como extras lleva:
- Filtro K&N
- Latiguillos metálicos Goodridge
- Intermitentes delanteros y traseros Puig
- Porta matriculas corto
- Cúpula azul de doble burbuja Puig
- Pelacrash
- Manetas
- Supresor
- Puños Renthal

Todas las revisiones cada 5000km.
Ademas tengo 2 juegos de pastillas nuevos: Galfer blancas sinterizadas de alta calidad y otro juego de pastillas sinterizadas originales.

Como nueva.
40000KM.

Precio negociable.

MelloRD350 29-abr-2016 23:35

Yo me quedaria con la R6R

Sucucho 29-abr-2016 23:47

Si, porque no te quedas con la R6R? Con 40 mil km a la gente le cuesta comprar aunque no sean km para una moto y qué mejor para circuito que tu propia r6 no? A no ser que quieras una 1000 claro...

vgarcia 30-abr-2016 06:31

Con 40000km? La verdad que estoy dudando... Pero por los kilometros..

Luis21 30-abr-2016 07:18

Hombre,tu sabes bien la vida que ha llevado tu moto.40mil km si esta bien cuidada y todo al día no creo que sea un problema.

vgarcia 30-abr-2016 09:40

La moto se que esta muy bien, el unico problema que me da es el fallo del servo motor de la valvula de escape, porque llevo supresor, pero eso no es una problema grave... ademas la revisiones, cada 5000km, filtro de aceite original yamaha, aceite castrol.. se que la moto esta bien.

Alexgnz 30-abr-2016 13:04

Cita:

Originalmente publicado por vgarcia (Post 618683)
Hola a todos!
Me pso definitivamente a circuito y estoy vendiendo o hacer posible cambio mi preciosa R6R modelo 2008 matriculada en 2010.

Esta super cuidada y mimada hasta el ultimo detalle.

A rodado 2 veces en Castelloli.

Como extras lleva:
- Filtro K&N
- Latiguillos metálicos Goodridge
- Intermitentes delanteros y traseros Puig
- Porta matriculas corto
- Cúpula azul de doble burbuja Puig
- Pelacrash
- Manetas
- Supresor
- Puños Renthal

Todas las revisiones cada 5000km.
Ademas tengo 2 juegos de pastillas nuevos: Galfer blancas sinterizadas de alta calidad y otro juego de pastillas sinterizadas originales.

Como nueva.
40000KM.

Precio negociable.

No la vendas...te vas a arrepentir.Tu sabes como va tu moto,y ese modelo con un par de chucherías va como un tiro.Yo me dejaría de rollos.

vgarcia 30-abr-2016 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Alexgnz (Post 618728)
No la vendas...te vas a arrepentir.Tu sabes como va tu moto,y ese modelo con un par de chucherías va como un tiro.Yo me dejaría de rollos.

Muchisimas gracias, a todos.
La verdad que ayuda comentarios asi.. Si que tengo pensado ir poniendole cositas poco a poco.
Lo que no quiero es tenerla tanto para calle como para circuito.
Asi que.. O la vendia, o me la quedaba, o la cambiaba por otra.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com