Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problemas con la programación del Speedohealer (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problemas-con-la-programacion-del-speedohealer-50826/)

ZALOALONSO04 29-abr-2016 03:08

Problemas con la programación del Speedohealer
 
Muy buenas. A ver si alguien me puede ayudar. He puesto a mi moto el Speedohealer y algo he hecho mal porque marca de más, el velocímetro se me pone a 299km cuando no creo q vaya a mas de 240.... Pongo en la aplicación para el movil los desarrollos y las medidas de la cubierta de fábrica, osea 16x42 de desarrollo y 190/50/17 de cubierta, y las q tengo ahora, 15x45 y 190/55/17. Me da un -14,5% lo q significa introducir en el aparatito 1, 4, 5.
La duda me surge cuando veo q me sale la opción para poner 5 números, no 3 como me manda el aparato. He probado con las dos opciones, en la A cuando doy el contacto me sale "A P 1 4. 5". Y si pongo la otra opción me sale "b P 1 4 5 0. 0"
Con ninguna de las dos me marca bien. Q significa el punto q sale junto al 4 en la primera y junto al primer cero en la segunda??, como me deberia aparecer al dar el contacto???. influye coger la opción A o la opción b en el Speedohealer??
Espero podais ayudarme. Gracias!!!

MelloRD350 29-abr-2016 07:05

Te tiene q poner -14.5 debes poner el valor en negativo y lo estas poniendo en positivo. El punto es la coma de las decimales.

ZALOALONSO04 29-abr-2016 10:26

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 618593)
Te tiene q poner -14.5 debes poner el valor en negativo y lo estas poniendo en positivo. El punto es la coma de las decimales.

Osea, q el símbolo de negativo tiene q salirme.... Gracias!!, voy a echarle un vistazo a ver si lo consigo.

pepe89 29-abr-2016 23:21

Pulsa los dos botones hasta que te salga E para borrarlo. Luego vuelve a pulsar los dos y suelta cuando salga L, pulsa set rapido varias veces hasta que aparezca "-" espera un segundo y vuelve a pulsar set para pasar al primer digito, a partir de ahi hazlo como has puesto el que tenias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pepe89 29-abr-2016 23:22

Perdona que se me olvidaba, despues de borrarlo quita el contacto y vuelvelo a dar para calibrarlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ZALOALONSO04 23-jun-2016 14:29

Y si sale un "C" al final de toda la secuencia??, me explico, doy el contacto y pone "A", "-", "1", "4.","5","C"

penchu101 23-jun-2016 21:44

Tienes el manual???
Si t hace falta mándame tu número y t lo pasó...
Yo lo calibre con un gps puesto en la tija y luego pones v.real vs v.gps.

Si lo haces d piñón y corona abajo donde la medida d la rueda no pongas nada..dejalo en blanco o como venga por defecto

ZALOALONSO04 24-jun-2016 05:25

Cita:

Originalmente publicado por penchu101 (Post 625655)
Tienes el manual???
Si t hace falta mándame tu número y t lo pasó...
Yo lo calibre con un gps puesto en la tija y luego pones v.real vs v.gps.

Si lo haces d piñón y corona abajo donde la medida d la rueda no pongas nada..dejalo en blanco o como venga por defecto

Creo q si le tengo. Lo voy a buscar. Es q he cambiado el desarrollo de la moto, y al volver a programarlo me sale al final la "C" esa q ya nose si antes me salia o no. Bueno, hoy voy a probarla moto y sabre si tiene algo q ver la C o no.
Muchas gracias. Ya os dire a ver q pasa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com