Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   presiones circuito para m7rr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presiones-circuito-para-m7rr-50795/)

arhiman 27-abr-2016 20:00

presiones circuito para m7rr
 
Hola buenas tardes. Pues nada que el domingo voy a hacer unas tandas en el jarama. Acabo de montar las metzeler m7rr hoy mismo y no encuentro en ningún sitio información sobre qué presiones montar en circuito.

Voy sin calentadores y las medidas son 120/70 y 190/50.

Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería.

Gracias de antemano y un saludo.

Jesus69 27-abr-2016 22:22

2.1 y 1.9

arhiman 27-abr-2016 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Jesus69 (Post 618377)
2.1 y 1.9

Muchas gracias compañero.

Sucucho 27-abr-2016 22:51

Esas presiones en frio? Si dice que sin calentadores entiendo que si... no será mucho luego despues en caliente de pista??

Duque. 27-abr-2016 23:15

En frío.

arhiman 28-abr-2016 06:23

¿Osea que en frío pongo esas presiones y luego hay que bajarlas? ¿A cuánto?

Gracias de nuevo a todos.

Rafa M 28-abr-2016 10:44

No. Esas presiones son las que debes poner en frío y dejarlas así durante todo el día. Evidentemente, con la temperatura de trabajo subirán más o menos según tu ritmo pero a grosso modo es un rango seguro de funcionamiento. Seguro que se puede ser más específico pero 1)no es una goma de competición y 2)no creo que seas Marquez si no no estarías preguntando esto.

Duque. 28-abr-2016 10:51

En caliente tienen que andar sobre 2,3-2,4 delante y detrás... No te compliques, mete presiones en frío, rueda una o dos vueltas con mucho cuidado... Y a disfrutar.

Gargüera 28-abr-2016 11:18

Presiones en frio para el M7RR , delante 2.1 detras 1.7 , en caliente vigila que delante ronden los 2.3 y detras no subas de 1.9-2.0 , si no llevas calentadores revisa la presion a medio dia ya que los ciclos de frio calor hacen perder volumen de aire

Duque. 28-abr-2016 11:28

Eso no es muy poco detrás con una carcasa de Metzeler y a ritmo bajo?

spunk_rr 28-abr-2016 12:05

Las presiones que te comentan están bien. ten en cuenta que al bajar las presiones obtienes mayor superficie de contacto, mayor grip y por lo tanto mayor capacidad de aceleración sin derrape.

Como ejemplo te digo que las Racetec Slick CompK, llevan unas presiones de 2.2-2.1 delante 1.8-1.6 detrás EN FRÍO y en caliente estas cifras aumentan 0.1 bares de presión.

Te lo comento para que te sirva de referencia, en caliente siempre con calentadores claro.

Suerte!!

arhiman 28-abr-2016 12:20

Muchas gracias a todos por las respuestas. Efectivamente soy un paquetón y es mi segunda vez en circuito pero si puedo mejorar en agarre...

Las m7rr sé que no son de circuito pero se hablaba muy bien de ellas y me dijeron que están por encima de las power 2ct que llevaba antes...

Gargüera 28-abr-2016 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 618454)
Eso no es muy poco detrás con una carcasa de Metzeler y a ritmo bajo?

Las presiones en frio son siempre muy relativas , lo importante es la presion de trabajo en pista y esta puede variar por muchos factores .

No es lo mismo rodar en marzo que en agosto y no es lo mismo rodar en unos tiempos que en otros , por ello siempre es recomendable controlar segun condiciones y varias veces al dia , tenemos el defecto de criticar muchas gomas sin ni siquiera mirar presiones en todo un dia de rodada .
Cualquier neumatico de carcasa normal puede rodar en caliente en valores de 2.0/1.9 sin problemas

Mikel26 28-abr-2016 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 618453)
Presiones en frio para el M7RR , delante 2.1 detras 1.7 , en caliente vigila que delante ronden los 2.3 y detras no subas de 1.9-2.0 , si no llevas calentadores revisa la presion a medio dia ya que los ciclos de frio calor hacen perder volumen de aire

Para unos metzeler racetek RR k3 serian las mismas presiones? :birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com