Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CBR 600 RR - Abrir semimanillar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cbr-600-rr-abrir-semimanillar-50793/)

locke 27-abr-2016 19:56

CBR 600 RR - Abrir semimanillar
 
Apa ! Tuve un arrastroncillo en Alcañiz y el semimanillar está ligeramente hacia dentro (la maneta toca carenado al mover del todo el manillar).

Alguién me puede confirmar el/los tornillo/s de esta burrita qué me permiten abrir/enderezar un poco el semimanillar ?

GRACIAS ! :vss

cbr-rito 27-abr-2016 20:22

De que año es? EN la del 2005-06(me imagino que en otro años seran iguales), los semis originales llevan un teton que encaja en la tija superior y no dejan abrir o cerrar mas q unos pocos mm. Llevas los semis originales? No sera que lo que esta doblado es la maneta?

De todas formas si miras en las botellas de la horquilla veras unos tornillos, uno es de la tija y otro del semi, solo tienes que aflojar el del semi y moverlo.

locke 28-abr-2016 07:53

Es del 2006.

Ok esta tarde reviso a ver si localizo ese tornillo en cuestión y no desmonto nada que no deba :ojazos

La maneta no parece doblada está igual que la otra. De hecho, lo que me hizo pensar en el semi (por no acojonarme mas) es que ahora mismo no puedo bloquear la dirección (la posición lock de la llave) .....no hay forma. Por eso creo que será un poco de semi

A la tarde revisare.

GRACIAS !

Roberto82 28-abr-2016 13:30

Será que el semi se te a doblado con la caída, lo suyo sería con una barra larga y hueca que te entre el semi por el extremo y tirar del tubo despacio pero con fuerza y obligarlo a volver a su estado inicial. Yo lo e hecho varias veces y funciona, también sirve para las estriberas por ejemplo si se te doblan. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

locke 28-abr-2016 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Roberto82 (Post 618489)
Será que el semi se te a doblado con la caída, lo suyo sería con una barra larga y hueca que te entre el semi por el extremo y tirar del tubo despacio pero con fuerza y obligarlo a volver a su estado inicial. Yo lo e hecho varias veces y funciona, también sirve para las estriberas por ejemplo si se te doblan. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

Ummm suena "delicado", desmonto puño ?????

Roberto82 28-abr-2016 15:39

Delicado no es, te aconsejo que lo hagas poco a poco para no pasarte de donde seria la posición correcta. Yo no desmonto nada, directamente sobre la goma del puño o a unas malas cubrelo con un trapo o algo para que no te deje ninguna posible marca. :birras

locke 29-abr-2016 06:07

Pues finalmente gracias a todos por vuestras respuestas.

Ha sido mas sencillo de lo que pensaba ....soy un paketon !

Ha bastado con girar hacia arriba un poco la maneta, no doblada si no desplazada en giro hacia abajo ......eso era todo :)


La idea del tubo para caso de semimanillar torcido .....me la guardo

Melentinik 07-may-2016 16:46

Cita:

Originalmente publicado por locke (Post 618591)
Pues finalmente gracias a todos por vuestras respuestas.

Ha sido mas sencillo de lo que pensaba ....soy un paketon !

Ha bastado con girar hacia arriba un poco la maneta, no doblada si no desplazada en giro hacia abajo ......eso era todo :)


La idea del tubo para caso de semimanillar torcido .....me la guardo

esa moto tiene, como te han dicho unos tetones que se insertan en la tija por la parte de abajo para que no se puedan abrir ni cerrar accidentelmente (en calle se supone)
si se hubiera movido el semi se habria roto el teton y si se hubiera doblado se veria a simple vista
acuerdate para la proxima vez :birras

si quieres abrir o cerrarlos tienes que comprar unos de circuito o desmontar los que tienes y cortar el teton famoso (sacas la tija superior soltando los 2 tornillos que aprietan en la tija y luego sacas los semis de la misma forma)

locke 08-may-2016 09:17

OK , buenos apuntes. Thanks !


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com