Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Medida barras zx10 r 2009??? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/medida-barras-zx10-r-2009-a-5074/)

brutusblade 21-feb-2011 13:43

Medida barras zx10 r 2009???
 
Hola a todos¡¡¡, alguien me puede decir que medida de barras tiene la kawasaki zx10r 2009, es que quiero cambiarle los semimanillares por unos mas altos y estoy mirando en las especificaciones del manual y no lo pone.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

BROLIN_ZX10R 21-feb-2011 14:07

son 43 mm si no recuerdo mal

BROLIN_ZX10R 21-feb-2011 14:10

Suspensión, delantera
Horquilla invertida de 43 mm con recubrimiento de DLC, amortiguación en compresión y extensión, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga...

SACADO DE LA PAGIUNA DE KAWASAKI

http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=340E4B4EEE0

espero que te sirva de ayuda tio:birras

CAFERES 21-feb-2011 14:55

¿La medida de las barras o de las botellas?

luc 21-feb-2011 14:59

Ya que los cambias,yo que tu le metía uno de esos de "bisagra",si tienes un arrastrón,sólo tienes que cambiar el tubo del semi......yo se los pillé a Abellán..( bueno,me los regaló:rolleyes:) y están de pu**madre...

Salu2:birras

brutusblade 21-feb-2011 16:06

Pues en realidad lo que necesito es la medida de la botella superior, donde van los semis vaya.

djtito112 21-feb-2011 20:39

50 mm Mariquita........

Lsl sobreelevados vas a llevar??

brutusblade 21-feb-2011 21:25

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 74449)
50 mm Mariquita........

Lsl sobreelevados vas a llevar??

THANKSSSSSS piloto¡¡¡ jejejejje...:bang:bang:bang.... en efectooooo voy a ponerle unos altos porque creo que ganare control en las frenadas ...este finde me volvia loco en albacete con los de serie:cabeza:cabeza

Fire_ 21-feb-2011 21:38

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 74349)
Ya que los cambias,yo que tu le metía uno de esos de "bisagra",si tienes un arrastrón,sólo tienes que cambiar el tubo del semi......yo se los pillé a Abellán..( bueno,me los regaló:rolleyes:) y están de pu**madre...

Salu2:birras

Como son esos semis? Que no se a que te refieres con de "bisagra" ;-P

Spaiki 21-feb-2011 21:53

Uff a ver si alguien recomiendo algunos BBB porque he buscado muchos pero....

Fire los semis de Lightech, LSL etc.. la abrazadera que va a la botella de la horquilla es independiente del tubo (donde va el puño, piña etc) asi que si te caes se rompe el tubo y el recambio vale unos 15€ o q te lo haga un tornero o alguien asi que tenga tubo de aluminio

Luego hay dos opciones, que sean de altura normal, o que el tubo vaya cogido a la abrazadera en la parte superior:estos son sobreelevados, realmente la altura debe ser entre 1-2cm mas alta sino me ekivoco pero que nos corriga Abellán o algun otro distribuidor y depaso que de precios y fotos no?? jejeje

Yo los buscaba con el tubo mas largo que los de serie, xq siempre voy apoyado en el contrapeso y un par de centimetros mas me venian bien.........en el semimanillar eh marranos!! pero los lightech que me dejaron son igual que los de serie de largos!!

saludoss

Fire_ 21-feb-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 74492)
Uff a ver si alguien recomiendo algunos BBB porque he buscado muchos pero....

Fire los semis de Lightech, LSL etc.. la abrazadera que va a la botella de la horquilla es independiente del tubo (donde va el puño, piña etc) asi que si te caes se rompe el tubo y el recambio vale unos 15€ o q te lo haga un tornero o alguien asi que tenga tubo de aluminio

Luego hay dos opciones, que sean de altura normal, o que el tubo vaya cogido a la abrazadera en la parte superior:estos son sobreelevados, realmente la altura debe ser entre 1-2cm mas alta sino me ekivoco pero que nos corriga Abellán o algun otro distribuidor y depaso que de precios y fotos no?? jejeje

Yo los buscaba con el tubo mas largo que los de serie, xq siempre voy apoyado en el contrapeso y un par de centimetros mas me venian bien.........en el semimanillar eh marranos!! pero los lightech que me dejaron son igual que los de serie de largos!!

saludoss

Ahmmmm, yo se que cuando preparan una moto de circuito cambian los semis, aparte de eso que me decias de los tubos, que el repuesto era mucho mas barato, y la altura, pero nos abia muy bien como iba. Gracias por la explicacion Spaiki ;-P

roncho 21-feb-2011 23:04

Ya puestos, si alguien sabe cuales son las diferencias de unos y otros en la practica, es decir los pros y contras de los dos tipos (normales y sobreelevados) o solo va en funcion del gusto del piloto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com