![]() |
Medida barras zx10 r 2009???
Hola a todos¡¡¡, alguien me puede decir que medida de barras tiene la kawasaki zx10r 2009, es que quiero cambiarle los semimanillares por unos mas altos y estoy mirando en las especificaciones del manual y no lo pone.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
son 43 mm si no recuerdo mal
|
Suspensión, delantera
Horquilla invertida de 43 mm con recubrimiento de DLC, amortiguación en compresión y extensión, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga... SACADO DE LA PAGIUNA DE KAWASAKI http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=340E4B4EEE0 espero que te sirva de ayuda tio:birras |
¿La medida de las barras o de las botellas?
|
Ya que los cambias,yo que tu le metía uno de esos de "bisagra",si tienes un arrastrón,sólo tienes que cambiar el tubo del semi......yo se los pillé a Abellán..( bueno,me los regaló:rolleyes:) y están de pu**madre...
Salu2:birras |
Pues en realidad lo que necesito es la medida de la botella superior, donde van los semis vaya.
|
50 mm Mariquita........
Lsl sobreelevados vas a llevar?? |
Cita:
|
Cita:
|
Uff a ver si alguien recomiendo algunos BBB porque he buscado muchos pero....
Fire los semis de Lightech, LSL etc.. la abrazadera que va a la botella de la horquilla es independiente del tubo (donde va el puño, piña etc) asi que si te caes se rompe el tubo y el recambio vale unos 15€ o q te lo haga un tornero o alguien asi que tenga tubo de aluminio Luego hay dos opciones, que sean de altura normal, o que el tubo vaya cogido a la abrazadera en la parte superior:estos son sobreelevados, realmente la altura debe ser entre 1-2cm mas alta sino me ekivoco pero que nos corriga Abellán o algun otro distribuidor y depaso que de precios y fotos no?? jejeje Yo los buscaba con el tubo mas largo que los de serie, xq siempre voy apoyado en el contrapeso y un par de centimetros mas me venian bien.........en el semimanillar eh marranos!! pero los lightech que me dejaron son igual que los de serie de largos!! saludoss |
Cita:
|
Ya puestos, si alguien sabe cuales son las diferencias de unos y otros en la practica, es decir los pros y contras de los dos tipos (normales y sobreelevados) o solo va en funcion del gusto del piloto.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43. |