Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguro circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguro-circuito-50725/)

r1borja 24-abr-2016 21:14

Seguro circuito
 
Hola buenas quisiera saber algun seguro para circuito que cubra bastante para circuitos grandes y para minimotard. Alguno que venga completito.gracias señoress y gassss:gasss

nito72 24-abr-2016 22:44

RBG......es el que tengo yo...me cubre en españa y portugal........tanto para la pit como mi gsxr.

r1borja 25-abr-2016 07:27

Le echare un vistazo.gracias

boeing747 25-abr-2016 08:38

Mándame un privado y te hago uno detallado para tí, según lo que quieras cubrir más, en cuanto a capitales, coberturas ó de las 24 horas todo el año. Saludos :birrasss

Suko 25-abr-2016 09:45

Cita:

Originalmente publicado por r1borja (Post 617895)
Hola buenas quisiera saber algun seguro para circuito que cubra bastante para circuitos grandes y para minimotard. Alguno que venga completito.gracias señoress y gassss:gasss

Nosotros en la web ofrecemos uno con Allianz bastante completo, aquí más info http://www.todocircuito.com/club/

franR6bcn 25-abr-2016 17:42

Segundo desplazamiento hasta llegar a tu máximo de 1.200 € en traslados.

Aumento del importe para gastos de prótesis y material quirúrgico hasta 1.800 €.

Nueva cobertura sanitaria de hasta 600 € de cobertura sanitaria en centros de libre elección.

Lo de material quirúrgico y prótesis ? como que solo 1800 ? si eso es lo que vale namas reservar el quirófano incluso mas no digamos ya una protesis de rodilla que vale 13.000e .

Suko 25-abr-2016 22:06

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 618011)
Segundo desplazamiento hasta llegar a tu máximo de 1.200 € en traslados.

Aumento del importe para gastos de prótesis y material quirúrgico hasta 1.800 €.

Nueva cobertura sanitaria de hasta 600 € de cobertura sanitaria en centros de libre elección.

Lo de material quirúrgico y prótesis ? como que solo 1800 ? si eso es lo que vale namas reservar el quirófano incluso mas no digamos ya una protesis de rodilla que vale 13.000e .

Esto quien mejor te lo responde es Iván de @Motopoliza

frigopini 25-abr-2016 23:37

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 618011)
Segundo desplazamiento hasta llegar a tu máximo de 1.200 € en traslados.

Aumento del importe para gastos de prótesis y material quirúrgico hasta 1.800 €.

Nueva cobertura sanitaria de hasta 600 € de cobertura sanitaria en centros de libre elección.

Lo de material quirúrgico y prótesis ? como que solo 1800 ? si eso es lo que vale namas reservar el quirófano incluso mas no digamos ya una protesis de rodilla que vale 13.000e .

Doy fe, una placa de 10 cm y 6 tornillos en la mano 870€, yo ya saque este tema en otro post, ahi que leer bien las cosas antes de contratarlas. y saber que es cada palabreja rara.

Motopoliza 26-abr-2016 11:04

Hola @r1borja.
El seguro de 85€ que tienes aquí en Todocircuito te sirve perfectamente para los dos usos que haces de la moto en los circuitos.

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 618011)
Segundo desplazamiento hasta llegar a tu máximo de 1.200 € en traslados.

Aumento del importe para gastos de prótesis y material quirúrgico hasta 1.800 €.

Nueva cobertura sanitaria de hasta 600 € de cobertura sanitaria en centros de libre elección.

Lo de material quirúrgico y prótesis ? como que solo 1800 ? si eso es lo que vale namas reservar el quirófano incluso mas no digamos ya una protesis de rodilla que vale 13.000e .

Buenos días franR6bcn, te explico tus dudas,

Segundo desplazamiento hasta llegar a tu máximo de 1.200 € en traslados,
Tienes 1200€ en la operación de traslado al centro sanitario mas cercano donde se haya producido el accidente, y si necesitas un segundo traslado para llevarte del hospital a tu casa u otro centro sanitario, hasta esos 1200€ que tienes de límite estás cubierto.

Aumento del importe para gastos de prótesis y material quirúrgico hasta 1.800 €.
Tienes hasta 1800€ en osteosintesis (tornillos, placas, clavos, etc...). Cómo bien dices es algo muy caro. Te matizo que la reserva del quirófano la tienes cubierta dentro de la asistencia sanitaria ilimitada y no entra en la parte de los 1800€.
La experiencia que tenemos con todos vosotros y te aseguro que son muchos los que confían en motopoliza.com, te puedo decir que tenemos casos todas las semanas de incidentes en circuitos, y a día de hoy no tenemos constancia de que nadie supere esos 1800€.

Nueva cobertura sanitaria de hasta 600 € de cobertura sanitaria en centros de libre elección.
Esto quiere decir que estás cubierto en todos los centros con sanitarios de la compañía, pero que si aún así, por el motivo que sea, vas a un centro sanitario no concertado la compañía te cubre hasta los 600€.

Deciros que estos seguros son seguros de accidentes, no seguros de salud y de hay las limitaciones respecto a este otro tipo de seguros. Me explico.
Por 85€ al año te cubren con la coberturas que acabamos de hablar mas otras (que ahora no me voy a extender a no ser que necesitéis mas info). Este en un servicio muy caro de mantener por el coste al que sale y el servicio que da.
La diferencia mas notable que tenemos con un seguro de salud, es que (dependiendo la edad y el sexo que tengas) es que el seguro de salud te va a costar una media 60€/70€ al mes osea 720€/840€ contra los 85€ que te cuesta uno de accidentes.

Cualquier otra duda que tengáis estamos para lo que necesitéis,

Franpa1 27-abr-2016 00:01

Cita:

Originalmente publicado por Motopoliza (Post 618107)
Hola @r1borja.
El seguro de 85€ que tienes aquí en Todocircuito te sirve perfectamente para los dos usos que haces de la moto en los circuitos.



Buenos días franR6bcn, te explico tus dudas,

Segundo desplazamiento hasta llegar a tu máximo de 1.200 € en traslados,
Tienes 1200€ en la operación de traslado al centro sanitario mas cercano donde se haya producido el accidente, y si necesitas un segundo traslado para llevarte del hospital a tu casa u otro centro sanitario, hasta esos 1200€ que tienes de límite estás cubierto.

Aumento del importe para gastos de prótesis y material quirúrgico hasta 1.800 €.
Tienes hasta 1800€ en osteosintesis (tornillos, placas, clavos, etc...). Cómo bien dices es algo muy caro. Te matizo que la reserva del quirófano la tienes cubierta dentro de la asistencia sanitaria ilimitada y no entra en la parte de los 1800€.
La experiencia que tenemos con todos vosotros y te aseguro que son muchos los que confían en motopoliza.com, te puedo decir que tenemos casos todas las semanas de incidentes en circuitos, y a día de hoy no tenemos constancia de que nadie supere esos 1800€.

Nueva cobertura sanitaria de hasta 600 € de cobertura sanitaria en centros de libre elección.
Esto quiere decir que estás cubierto en todos los centros con sanitarios de la compañía, pero que si aún así, por el motivo que sea, vas a un centro sanitario no concertado la compañía te cubre hasta los 600€.

Deciros que estos seguros son seguros de accidentes, no seguros de salud y de hay las limitaciones respecto a este otro tipo de seguros. Me explico.
Por 85€ al año te cubren con la coberturas que acabamos de hablar mas otras (que ahora no me voy a extender a no ser que necesitéis mas info). Este en un servicio muy caro de mantener por el coste al que sale y el servicio que da.
La diferencia mas notable que tenemos con un seguro de salud, es que (dependiendo la edad y el sexo que tengas) es que el seguro de salud te va a costar una media 60€/70€ al mes osea 720€/840€ contra los 85€ que te cuesta uno de accidentes.

Cualquier otra duda que tengáis estamos para lo que necesitéis,

Solo una duda más: que te cobra una ambulancia por llevarte a casa? por ejemplo: yo vivo en Alicante y si voy a rodar a Montmelo, Almeria o Motorland y pasa algo y necesito traslado hasta alicante, cuanto vale ese traslado???

Motopoliza 27-abr-2016 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 618230)
Solo una duda más: que te cobra una ambulancia por llevarte a casa? por ejemplo: yo vivo en Alicante y si voy a rodar a Montmelo, Almeria o Motorland y pasa algo y necesito traslado hasta alicante, cuanto vale ese traslado???

Hola @Franpa1.

No te lo puedo decir con certeza porque las ambulancias normalmente son empresas privadas y cada una tiene sus tarifas.
Lo que si te puedo decir es que nunca he visto una factura de ambulancia que llegue a ese importe.
Saludos

franR6bcn 27-abr-2016 14:55

No es un seguro mmédico pero si en caso de caída te destrozas la rodilla o cadera la prótesis o reconstrucción de rodilla valemmuchísimo más y sería bueno ssaber si está cubierto todo lo necesario ya que puede ser un daño de por vida.

Crooker 27-abr-2016 17:11

Lo que no sabemos ninguno es lo que cubren los seguros que hacemos cada día que vamos a rodar (el seguro de un solo día) y que contratamos por 20 euros con los organizadores de las rodadas; yo al menos no lo he preguntado nunca, y mucho me temo que no nos llevaríamos una sorpresa muy agradable. Alguien lo sabe?

boeing747 27-abr-2016 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Crooker (Post 618328)
Lo que no sabemos ninguno es lo que cubren los seguros que hacemos cada día que vamos a rodar (el seguro de un solo día) y que contratamos por 20 euros con los organizadores de las rodadas; yo al menos no lo he preguntado nunca, y mucho me temo que no nos llevaríamos una sorpresa muy agradable. Alguien lo sabe?

Cada póliza es diferente, ya que cada organizador tiene contratado en una Compañía una póliza colectiva, que se va regularizando según los asegurados que el tomador -organizador generalmente- va informando a dicha compañía. Dicha póliza colectiva es innominada y generalmente tiene un pequeño importe por fallecimiento, otro pequeño por invalidez (los he visto entre 3000 y 12000€) -en el que no suelen cubrir las parciales- y un primer riesgo de asistencia sanitaria, que para algún accidente leve suele ser suficiente...pero que si son fracturas importantes o secuelas, puede quedar corto. Edité un post en el que hablo de coberturas y capitales ampliamente: http://www.todocircuito.com/foro/con...to-44314/...el que quiera que le facilite alguna información adicional, me envíe privado y con gusto contestaré, no es cuestión aquí de entrar en competencia con nadie ni inmiscuirme en relaciones que no me tocan. :like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com