Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguros para circuito (PIT bike y gran cilindrada) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguros-para-circuito-pit-bike-y-gran-cilindrada-50687/)

krossomar 21-abr-2016 23:37

Seguros para circuito (PIT bike y gran cilindrada)
 
Hola buenas noches, me gustaría saber que seguros podemos conseguir a día de hoy!

Sigue el de mapfre?

Hay info? Alguno con descuento?

Un saludo y gracias

Sergiogemelo 22-abr-2016 06:43

Yo tengo uno para tandas, que me sirve para la pitbike y para la moto grande
85 euros en motopoliza

boeing747 22-abr-2016 08:16

Si quieres un seguro personalizado, con coberturas y capitales calculados para cubrirte si realmente te pasa algo, me puedes enviar un privado y con gusto te informaré, si solo quieres saber un precio sin saber ni comparar lo que te cubre y las necesidades que tienes, suerte, es muy español lo de me cuesta tanto!!!...pero te has parado a pensar si realmente te pasa algo físico grave si tienes suficiente?, o solo te interesa el cubrir la papeleta para que te dejen entrar a rodar...en fin a tu disposición...

st3wie 22-abr-2016 09:09

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 617666)
Si quieres un seguro personalizado, con coberturas y capitales calculados para cubrirte si realmente te pasa algo, me puedes enviar un privado y con gusto te informaré, si solo quieres saber un precio sin saber ni comparar lo que te cubre y las necesidades que tienes, suerte, es muy español lo de me cuesta tanto!!!...pero te has parado a pensar si realmente te pasa algo físico grave si tienes suficiente?, o solo te interesa el cubrir la papeleta para que te dejen entrar a rodar...en fin a tu disposición...

Hola compañero, insinúas que el de Motopoliza es ese tipo de seguro que solo sirve entonces para lo mínimo y para poder entrar sin que te lo prohíban??? Yo lo tengo y por eso te pregunto, lo mismo tengo algo que no me vale. Yo he leído las condiciones y demás y lo veo completo, pero si sabes algo que me ayude en decidirme por otro el año que viene, bienvenida sea esa sabiduría.

No ha tenido ningún percance nunca en circuito, toquemos madera :grrr, si tengo una queja con la atención al cliente que me prestaron en el momento de mandarme la tarjeta de marras y resulta que nunca llego a mi dirección, cuando se lo comente por email me dijerón que era una cortesía de Allianz mandar esa tarjeta y que si les llegaba devuelta no la volvían a enviar. Les mostré mi descontento ya que no es que no la recogí ni nada por el estilo, es que nunca llego a mi domicilio y te aseguro que las cartas a casa llegan sin problemas ninguno, las facturas no fallan por ejemplo y que pena que no se las devuelvan y ya no me las envíen más jajajaja...


Un saludo!

frigopini 22-abr-2016 18:07

Cita:

Originalmente publicado por krossomar (Post 617644)
Hola buenas noches, me gustaría saber que seguros podemos conseguir a día de hoy!

Sigue el de mapfre?

Hay info? Alguno con descuento?

Un saludo y gracias

Este cubre pitbike tb y tienes muy buenas coverturas pienso yo, lo del traslado de moto a casa y el segundo traslato tuyo propio a casa tb es una myy buena covertura, normalmente solo cubren del circuito al hospital, luego alli ya te buscas la vida para irte a casa.Echale un ojo.
http://www.sportmototeam.es/informacio.php?idm=2&id=1

krossomar 22-abr-2016 19:11

Seguro moto
 
Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 617722)
Este cubre pitbike tb y tienes muy buenas coverturas pienso yo, lo del traslado de moto a casa y el segundo traslato tuyo propio a casa tb es una myy buena covertura, normalmente solo cubren del circuito al hospital, luego alli ya te buscas la vida para irte a casa.Echale un ojo.
http://www.sportmototeam.es/informacio.php?idm=2&id=1

Muchas gracias por la información le voy a echar un buen vistazo.!

krossomar 22-abr-2016 19:12

Seguro personalizado
 
Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 617666)
Si quieres un seguro personalizado, con coberturas y capitales calculados para cubrirte si realmente te pasa algo, me puedes enviar un privado y con gusto te informaré, si solo quieres saber un precio sin saber ni comparar lo que te cubre y las necesidades que tienes, suerte, es muy español lo de me cuesta tanto!!!...pero te has parado a pensar si realmente te pasa algo físico grave si tienes suficiente?, o solo te interesa el cubrir la papeleta para que te dejen entrar a rodar...en fin a tu disposición...

Por favor, pasame esa información! Gracias

boeing747 24-abr-2016 19:10

Cita:

Originalmente publicado por krossomar (Post 617729)
Por favor, pasame esa información! Gracias


Buenas tardes, mándame un privado con tus datos -tu mail- y tus necesidades de cobertura y te comento como hacer para personalizar una oferta, según tus necesidades. Saludos, :birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com