![]() |
Seguros para circuito (PIT bike y gran cilindrada)
Hola buenas noches, me gustaría saber que seguros podemos conseguir a día de hoy!
Sigue el de mapfre? Hay info? Alguno con descuento? Un saludo y gracias |
Yo tengo uno para tandas, que me sirve para la pitbike y para la moto grande
85 euros en motopoliza |
Si quieres un seguro personalizado, con coberturas y capitales calculados para cubrirte si realmente te pasa algo, me puedes enviar un privado y con gusto te informaré, si solo quieres saber un precio sin saber ni comparar lo que te cubre y las necesidades que tienes, suerte, es muy español lo de me cuesta tanto!!!...pero te has parado a pensar si realmente te pasa algo físico grave si tienes suficiente?, o solo te interesa el cubrir la papeleta para que te dejen entrar a rodar...en fin a tu disposición...
|
Cita:
No ha tenido ningún percance nunca en circuito, toquemos madera :grrr, si tengo una queja con la atención al cliente que me prestaron en el momento de mandarme la tarjeta de marras y resulta que nunca llego a mi dirección, cuando se lo comente por email me dijerón que era una cortesía de Allianz mandar esa tarjeta y que si les llegaba devuelta no la volvían a enviar. Les mostré mi descontento ya que no es que no la recogí ni nada por el estilo, es que nunca llego a mi domicilio y te aseguro que las cartas a casa llegan sin problemas ninguno, las facturas no fallan por ejemplo y que pena que no se las devuelvan y ya no me las envíen más jajajaja... Un saludo! |
Cita:
http://www.sportmototeam.es/informacio.php?idm=2&id=1 |
Seguro moto
Cita:
|
Seguro personalizado
Cita:
|
Cita:
Buenas tardes, mándame un privado con tus datos -tu mail- y tus necesidades de cobertura y te comento como hacer para personalizar una oferta, según tus necesidades. Saludos, :birrasss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25. |