Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Preparación física y motociclismo (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/)
-   -   mareos, le a pasado a alguien? (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/mareos-le-pasado-alguien-50683/)

angeloty 21-abr-2016 21:03

mareos, le a pasado a alguien?
 
Hola a todos , pues eso cuando voy a circuito después de la 3 tanda empiezo a marearme y a tener más sensibilidad en los olores de gasolina y rueda quemada, es raro porque antes no me pasaba pero también iba más despacio ,e estado haciéndome pruebas y todo bien, fisio también 3 sesiones y a mejorado algo pero igual a la 3 tanda lo tengo que dejar por no crear ningún peligro , no hago nada de gym ni nada ahora e empezado a ir , OS A PASADO,O SABÉIS DE ALGUIEN ?, es una putada porque no disfruto y ahora empieza la temporada buena y no la voy a disfrutar, un saludo a todos

DAVID 848 EVO S60R 21-abr-2016 21:20

Te hidratas y comes bien entre tanda y tanda? Es importante reponer las energías gastadas en pista

Sucucho 21-abr-2016 21:29

Puede ser de las cervicales, del viento y sujetar la cabeza con el casco y mirando con el cuello doblado hacia delante. No es tan raro, haz ejercicios con la cabeza pero sin forzar ni hacer movimientos rapidos. A mi me pasa algo, no tanto pero si lo noto. En motorland un chaval se mareo por esto y se pego un buen piñazo, nadie se explicaba como se habia caido en un trozo recto

angeloty 21-abr-2016 21:31

Si claro , cada vez que voy bebo mucho líquido como bien, desayuno almuerzo, comida

Sucucho 21-abr-2016 22:52

Buscador: http://www.todocircuito.com/foro/tod...nauseas-27914/

Para que veas que como decia ahí arriba, no eres tu el unico ;)

MelloRD350 22-abr-2016 06:50

Yo acabo de vender mi moto por ese mismo problema. Me empieza a entrar nauseas, dolor de cabeza y mucha calor...y como no pare o afloje vomito. Fui al otorrino, me quitaron un tapon de cerumen y me dijo que del oido no es que eso era ansiedad(sin pruebas de ningun tipo) pero luego me siguio pasando. Yo lo achaco a ir demasiado tenso porque casi siempre acabo con el cuello dolorido, a mi pesima forma fisica y la calor. Con biodramina he llegado a rodar medio bien pero no del todo. Espero que te recuperes. Un saludo

angeloty 22-abr-2016 08:03

Veo que no soy el único y que pasa estas cosas , esta temporada probaré y si sigue igual me compro un burro le pongo carenado y a correr

boeing747 22-abr-2016 08:04

Por lo que comentas puede ser un tema de presión arterial, haz una consulta con un profesional, yo te aconsejaría comer azucar de alguna manera antes y durante la rodada, estirar bien tronco y extremides antes y después y algún ejercicio de relajación a través de la respiración como sofrología o algo similar...a parte de una mínima preparación física, pues sometes a partes del cuerpo que el resto de semana no las utilizas prácticamente, a tensiones muy grandes...suerte

Jimmy 22-abr-2016 09:01

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 617664)
Por lo que comentas puede ser un tema de presión arterial, haz una consulta con un profesional, yo te aconsejaría comer azucar de alguna manera antes y durante la rodada, estirar bien tronco y extremides antes y después y algún ejercicio de relajación a través de la respiración como sofrología o algo similar...a parte de una mínima preparación física, pues sometes a partes del cuerpo que el resto de semana no las utilizas prácticamente, a tensiones muy grandes...suerte

Totalmente de acuerdo con lo de la preparación física, rotundamente en desacuerdo con lo del azúcar ;)

Los azúcares (los carbohidratos de cadena corta en general, con alto índice glucémico) provocan picos de azúcar que precisamente tienen efectos muy similares a los que mencionan los compañeros: cansancio, mareos, dolores de cabeza... es mucho mejor tomar carbohidratos con bajo índice glucémico, como los panes/pasta integrales, y juntarlos con proteína (pollo, pavo, atún) y frutos secos para mantener los niveles de insulina en sangre estables.

MelloRD350 22-abr-2016 10:35

Ejercicio fisico es super importante... Yo la unica vez que rode bien y disfrute hice unos dias antes bici y corri. Tambien creo que rodar muy poco es un problema.

El Deivid 22-abr-2016 11:07

Tres cosas fundamentales que con que una falte, te puede dar problemas:

- Condición física.
- Agua.
- Tranquilidad.

Si vas tenso, estarás haciendo un sobre esfuerzo y acabarás molido y desquiciado.
Si te falta agua, creo que no hace falta ni que lo explique en una actividad física.
Si te falta condición física, no podrás acabar ni 2 tandas. Te cabrearas, cansarás más...

Recordemos que no nos jugamos el mundial, pero ir fuerte en moto exige (por lo menos a mí), cierta preparación física y mental. Que vamos a disfrutar!! Si algo no sale, tranquilo, respira y pregunta. Seguro que hay mucha gente dispuesta a echarte una mano.

Saludosss

angeloty 22-abr-2016 14:08

Hombre tenso como un palo no pero si un poco por estar en alerta por los meneos que te pueda dar la moto , y la preparación física hago halgo pero no hago lo suficiente para una moto que es de 1000cc antes con una 600 no me pasaba pero no entraba tanto al circuito pero ahora entro 1 o 2 al mes y es cuando me esta pasando , en Albacete ai si que me dio la pájara a la 2 tanda ya me tuve que recoger y pirararme pa casa

RK7 22-abr-2016 23:58

En mi caso me mareo por dos cosas, viento en los oídos, y ruido. Pero en el tuyo a saber...

DAVID_L 25-abr-2016 07:50

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 617752)
En mi caso me mareo por dos cosas, viento en los oídos, y ruido. Pero en el tuyo a saber...

Joer tio, eso no lo había escuchado nunca. Te mareas por el viento en los oídos?, pero eso como ocurre?, quiero decir, si llevas el casco integral.... no lo entiendo. En cualquier caso, si que he visto a mucho utilizar tapones, pero pensé que era para estar mas concentrado por aislarte de ruido. Quizás te pueda ayudar unos tapones, en una farmacia los tienes seguro. :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com