Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ayuda rapid bike evo (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-rapid-bike-evo-50634/)

dekker24 19-abr-2016 18:50

ayuda rapid bike evo
 
Buenas tengo montada una rapid bike evo,ya mapeada.
Voy a montar un cambio rapido IRC conectado a la centralita rapid bike.
Mi pregunta es si tengo que volver a llevarla a mapear o si puedo dejarlo regulado desde la pantallita del IRC.
Un saludo.

Gargüera 19-abr-2016 19:03

El IRC es identico al Rapid bike , solo tienes que tener abierto el puerto de semi en la centralita y despues configurar en el IRC el tipo de trabajo compresion o extension , en la propia centralita del IRC puedes regular tiempo de corte y demas opciones :like

dekker24 19-abr-2016 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 617272)
El IRC es identico al Rapid bike , solo tienes que tener abierto el puerto de semi en la centralita y despues configurar en el IRC el tipo de trabajo compresion o extension , en la propia centralita del IRC puedes regular tiempo de corte y demas opciones :like

@Gargüera Si el chico que me la vendio tenia puesto el cambio rapid bike,me imagino que entonces ese apartado que me dices esta abierto no?
Gracias.

Gargüera 19-abr-2016 20:06

Cita:

Originalmente publicado por dekker24 (Post 617279)
@Gargüera Si el chico que me la vendio tenia puesto el cambio rapid bike,me imagino que entonces ese apartado que me dices esta abierto no?
Gracias.


Deberia , pero eso lo tienes que ver tu en la configuracion de la rapid

MelloRD350 19-abr-2016 21:51

El cambio semi rapid bike no es igual que el irc...el rapid bike no lleva tiempo de corte y solo se gestiona en la centralita rapib bike. El irc tiene tiempo de corte y el minimo es 20 ms asi que te lo suma al que ya esta configurado en la rápid bike. Por rata no te llevaste un semi rapid bike con mediio dia de uso.

dekker24 19-abr-2016 23:22

@MelloZX10R las cosas no salen como uno las planea y ahora que tengo el dinero ya en la mano tu ya vendiste el cambio cago en to....
A ver si sale alguno por ahi rapid bike si no tirare por el irc

MelloRD350 20-abr-2016 05:46

Cita:

Originalmente publicado por dekker24 (Post 617315)
@MelloZX10R las cosas no salen como uno las planea y ahora que tengo el dinero ya en la mano tu ya vendiste el cambio cago en to....
A ver si sale alguno por ahi rapid bike si no tirare por el irc

Ya hombre...era broma tio ya se que el dinero manda. Suerte con la busqueda 1saludo

dekker24 21-abr-2016 10:25

@MelloZX10R si puedes hablame al wasap que perdi tu numero y queria hacerte una pregunta.gracias
687677056

pcars 24-abr-2016 22:37

Yo también tengan na rapidbike o con el sensor irc mapeada en otra moto igual que l mía has tenido que hacer algo o te ha valido así a mí me funciona el cambio perfecto y tira mucho más que antes


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com