![]() |
Opiniom sobre la publicidad de Todocircuito.
Vaya por delante que entiendo perfectamente que una web ha de sobrevivir por distintos canales y medios, tantos como le sea posible. La financiación es fundamental para seguir adelante y ofrecer cada día mejores contenidos.
Ahora bien, de un tiempo a esta parte vengo observando un tipo concreto de publicidad que, además de resultarme muy molesto, me resulta hasta peligroso o malicioso, sise quiere ver así. No me refiero a los anuncios publicitarios de los marcos de la web, ni a determinados pop up de anunciantes tipo cartel publicitario que aparecen de vez en cuando y que hacen muy molesta la navegación vía móvil. Me refiero a unas páginas emergentes de servicios de suscripción Premium con enormes botones de "aceptar y suscribirse" que aparecen casi de repente mientras intentas pinchar en algún enlace de la web. Estos enlaces frecuentemente me obligan a volver a entrar a la página de Todocircuito ya que no se permite el retroceso como tal y al cerrarlo también desaparece la propia página que querías visitar. Esto no sé si es solo un problema mío o le pasa a más gente. Como digo es una publicidad totalmente maliciosa que no deja lugar a error en el caso de pulsar por error el botón. Ya se que se puede desactivar la mensajería premium llamando a tu operador, pero creo que este no es el punto. Me gustaría saber si esto es algo que controla Todocircuito, o si existe alguna forma de controlar esta publicidad emergente que a mí personalmente me resulta tóxica, y cambiarla por otra. Gracias |
Cita:
El problema es que, puntualmente, hay "piratas" (así los llaman) que consiguen pasar el filtro del Ad Exchange con este tipo de campañas maliciosas de suscribirte a móviles, de las que te 'roban' el navegador mientras estás viendo la web. Estas campañas, cuando saltan, son baneadas del Ad Exchange, a veces pasan minutos, y otras varias horas. Y es prácitcamente imposible evitarlo porque esta gente compra cientos de dominios al día y los van cambiando, así que por mucho que banees los dominios, siguen saliendo nuevos. Muchas veces va por épocas, lo mismo estamos 6 meses sin el más mínimo problema y después nos tiramos una semana que se cuelan varias campañas pirata. Nosotros, en cuanto las detectamos, pasamos la URL a la agencia y en segundos queda baneada. Por favor, si alguna vez os salta alguna de este tipo (que te lleva a otra web distinta para que te bajes un antivirus, o metas tu nº de móvil etc), haced una captura de pantalla con el móvil y nos la mandáis a contacto@todocircuito.com De este modo la podremos banear de inmediato y no molestará más la navegación. Saludos! |
Gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que es básicamente basura que se cuela sin consentimiento. Sí, la verdad es que los dominios a los que hace referencia dicha publicidad tienen pinta de ser bastante piratas y con números muy aleatorios en plan me da igual que me borres uno porque tengo 10000 más
|
Cita:
Como digo, si os sale cualquier publi rara, pantallazo y a contacto@todocircuito.com para que lo bloqueemos. |
Pues muchas gracias por aclararlo Suko, yo tampoco quería decir nada de momento para no molestar ya que no sabía si era cosa mía o qué pero estos últimos días menudos mensajitos de publicidad. Por mi parte agradecer todo el esfuero que hacéis al mantener este sitio.
|
Como digo, cualquier cosa rara que os salte de publi, me avisáis aquí por el foro o por email, muchas gracias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22. |