Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   pastillas de freno (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pastillas-freno-50588/)

dubillo 17-abr-2016 22:51

pastillas de freno
 
hola buenas, voy a cambiar las pinzas de mi gsxr 600 por unas de r6 y aunque trae pastillas le haré una rodada y las cambiare y ahí viene mi duda, cual poner

ahora mismo llevo brembo sc, pero me gustaría probar otra cosa
e leído que las goldfren gp6 van bien y la verdad que por precio me atraen bastante aunque si me decís cualquier otras que vallan mejor no habría problema en adquirirlas
el uso es solo y exclusivo de circuito

un saludo

Sucucho 17-abr-2016 23:52

Jeje, eso mismo hice yo esta tarde, ya era hora, ya tengo mis "pinZitas" y mi bomba brembo montada. Con solo una vuelta de 10 km no veas si se nota, sobre todo el tacto, pq la frenada ya ponias la rueda trasera por encima de la delantera pero el tacto es brutaaaal

Hablan muy bien de las DP, yo las he llevado y bien, pero no se que compuesto eran, creo que uno de los más duros (si no el mas duro) con los más orientados a circuito debe ir de perlas. Edito: y de precio estan muuuy bien, q se me olvido decirlo

Me anoto en el hilo para posibles sujerencias

dubillo 18-abr-2016 08:37

Gracias y con tu comentario aun mas ganas me da de probarlas jijiji

jefe 18-abr-2016 09:54

Las de serie de yamaha que tal van?

dubillo 18-abr-2016 11:02

Yo aun no la e probado

Sucucho 18-abr-2016 23:40

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 617010)
Las de serie de yamaha que tal van?

Es compuesto HH, no las he probado en circuito aún pero en carretera más que bien haciendo frenadas fuertes aposta :grrr

Lo que si he notado, que quizá es lo normal y nunca me habia parado a comprobar es que se calientan muchísimo las pinzas e incluso las puntas y tornillos de los latiguillos y que las pastillas se mueven y cuando vas despacio si pillas el embrague para que no suene el motor suenan al moverse :ojazos Las de la gsxr al llevar dos tornillos de sujección no se movian nada.

Hoy estuve dando una vuelta de unos 200 km y perfecto todo a excepción de esos dos pequeños detalles que agradeceria que alguno me confirmara que eso es normal, pero es que al tocar las pinzas después de hacer un par de frenadas fuertes casi me quemo.

jps 20-abr-2016 21:11

Para la oinza de la R6r prueba las ZCOO Endurance.

Tienen buena frenada, buen tacto, son dosificables y encima duran Bastante !!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com