Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gran detallazo por parte de Motorbike Racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gran-detallazo-parte-motorbike-racing-50559/)

frigopini 16-abr-2016 20:50

Gran detallazo por parte de Motorbike Racing
 
Pues eso, todavia no me lo puedo creer el detallazo que han tenido conmigo @Motorbike Racing, he sido el ganador del sorteo de la rodada de cartagena el 23 de abril y por motivos no puedo asistir a la rodada,:cabeza:cabeza les envio un privado comentandoselo y cual es la sorpresa? que me dicen que no hay problema y me dan una plaza en la rodada del 2 de mayo en albacete:leche, me parece increible y un superdetallazo que han tenido conmigo sin ni siquiera conocerme, por mi un 10 para ellos,.
Resumiendo muuuuuuchismas gracias, en albacete nos veremos y conoceremos.:birrasss:birrasss

Paccolo 16-abr-2016 21:35

Ellos un 10.....tu un 0 por no pasar esa rodada a algún compi......jajajajajaja:grrr

Venga tio.....disfruta de ese gran premio....
Y muy a tener en cuenta a ese organizador.....da gusto encontrar gente así...:like

adatie 16-abr-2016 22:39

Me parece un detalle por parte de Motorbike Racing pero sinceramente y sin que te lo tomes a mal me parece mal por tu parte si te apuntaste sabiendo que no podias ir, ya que por ejemplo en mi caso personal no me apunté porque el 23 voy a rodar en albacete.
Otro compañero tampoco se apuntó porque tiene boda.
Otra cosa es que te surja algo de ultima hora y no puedas ir ya que nos puede pasar a cualquiera.
Repito , no te lo tomes a mal que es solo una opinión personal ya que ni si quiera se las causas de no poder asitir.

Sucucho 16-abr-2016 23:15

Muy recomendable rodar con esta gente. Por lo que yo vi cuando rode con ellos hacen tooodo lo posible y más para solucionar todos los importunios que surgen y llegar a la mejor solucion para todos.

Para mi esto es mucho más importante que el tener una gran organización, un gran despliegue y todo eso que llevan otros organizadores (estos no van mal en ese sentido tampoco) y a la hora de la verdad cuando pasa algo y no se puede rodar o hay problemas te dan por el culo y te dicen "esto es asi... hemos tenido mala suerte..."

Respecto a lo que comentan los compis... puesss tambien estoy en su linea, pero supongo que tendrás tus motivos de peso para no poder ir.

frigopini 17-abr-2016 00:00

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 616856)
Me parece un detalle por parte de Motorbike Racing pero sinceramente y sin que te lo tomes a mal me parece mal por tu parte si te apuntaste sabiendo que no podias ir, ya que por ejemplo en mi caso personal no me apunté porque el 23 voy a rodar en albacete.
Otro compañero tampoco se apuntó porque tiene boda.
Otra cosa es que te surja algo de ultima hora y no puedas ir ya que nos puede pasar a cualquiera.
Repito , no te lo tomes a mal que es solo una opinión personal ya que ni si quiera se las causas de no poder asitir.

No pasa nada, es tu opinion, pero te falta saber el resto., no me ofendo, esta claro que mis motivos tengo y son cosas que surgen de ultima hora, el organizador sabe el tema.
Respeto tu opinion, pero de haberlo sabido no me hubiera apuntado, es mas le he mandado un privi a @Suko diciendo que me sacara del siguiente sorteo.:like
y tb cuando tenia fijo el dia de otros sorteos que no podria ir tampoco me he apuntado

OFrankyO 21-abr-2016 10:52

frigopini!!! haberlo rulado!!! que estoy aqui en murcia cn ganas de darle gass!!
Disfruta de esa oportunidad que te han dado y a la próxima pegame un toque jajajajajaj
por parte de motorbike un 10 por dar la oportunidad de hacer esos cambios pero... ahora queda un cupo libre y yo tengo moto hay premio? jajajajajaj

Saludos a todos!!!

Motorbike Racing 21-abr-2016 20:20

Cita:

Originalmente publicado por OFrankyO (Post 617534)
frigopini!!! haberlo rulado!!! que estoy aqui en murcia cn ganas de darle gass!!
Disfruta de esa oportunidad que te han dado y a la próxima pegame un toque jajajajajaj
por parte de motorbike un 10 por dar la oportunidad de hacer esos cambios pero... ahora queda un cupo libre y yo tengo moto hay premio? jajajajajaj

Saludos a todos!!!

:llorandoderisa:llorandoderisa

El premio ya se entregó al ganador...

Pero aún así, sí que hay premio para todos los que se apuntaron al sorteo.

Como ya pusimos en el post del sorteo, todos los que participaron en el mismo tienen un descuento en esa rodada asegurado. Solo han tenido que ponerse en contacto con nosotros para pedírlo y disfrutarlo.

Y aún quedan algunas plazas, así que... aún estáis a tiempo.

Un saludo!

penchu101 21-abr-2016 21:26

Pues ha ganado la rodada de hoy también
Tío tienes una flor en el culo jajajjJ

frigopini 22-abr-2016 00:03

Cita:

Originalmente publicado por penchu101 (Post 617622)
Pues ha ganado la rodada de hoy también
Tío tienes una flor en el culo jajajjJ

Flipo!!! pero le comente a @Suko que me sacara de este sorteo ya que me habian cambiado la plaza a este dia.:vss:vssSi es que estaba destinado a ir este dia si o si. jijijii!!!

gatufo 23-abr-2016 07:57

Frigo tío hecha un euromillon macho.
Que suerte.
A disfrutarlo !!!!!!!
💪💪


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com