Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   elegir pastillas de freno para pinza standard de pit (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/elegir-pastillas-freno-para-pinza-standard-pit-50557/)

elguionista 16-abr-2016 19:25

elegir pastillas de freno para pinza standard de pit
 
Hola compis, He notado que con una bomba brembo 19x18 original y el disco flotante bueno, la moto frenaba reguleras, por lo que quiero cambiar la pastilla chinorri, y buscando buscando, veo que para la pinza de pit de serie (está revisada) le puedo montar dos pastillas crema:

Galfer FD073G1805 de trial, dicen que clava rápido y es buena.
Brembo 07gr12 compuesto SA, de sobra conocida en motos mas grandes.

Cual de las dos monto??? Sabeis de alguna más que merezca la pena?

No voy a cambiar la pinza de momento, llevando una bomba crema y un disco bueno quiero probar primero con la pastilla..

La moto es una rav perimetral con motor z160.

Saludos :)

el colega 20-may-2016 22:40

Hola bueno te ablo desde mi experiencia yo tengo una imr corsé rr yevo la bomba de una RS de 49cc y pastillas galfer y frena de lujo incluso con el disco de serie

PitbikeGP.com 22-may-2016 21:26

Buenas trades chicos, las pinzas de las Pitbikes suelen ser de dos pistones, van sobradas para parar este tipo de motos, lo que falla en origen son las bombas, que veo que las teneis cambiadas, y las pastillas que además de ser orgánicas normales, son chinas.
Lo suyo es ponerle unas sinterizadas, ojo! sinterizadas y no semimetal. Nosotros solemos poner marca EBC, funcionan muy bien y son económicas.

Un saludo.:like

elguionista 23-may-2016 06:05

Cita:

Originalmente publicado por PitbikeGP.com (Post 621553)
Buenas trades chicos, las pinzas de las Pitbikes suelen ser de dos pistones, van sobradas para parar este tipo de motos, lo que falla en origen son las bombas, que veo que las teneis cambiadas, y las pastillas que además de ser orgánicas normales, son chinas.
Lo suyo es ponerle unas sinterizadas, ojo! sinterizadas y no semimetal. Nosotros solemos poner marca EBC, funcionan muy bien y son económicas.

Un saludo.:like

Uyuyuy, gracias por la respuesta, por qué semimetal no? Le he instalado una galfer roja de trial, y creo que es semimetal, la quito?

PitbikeGP.com 23-may-2016 08:59

Buenos días!! Nono no se las quites, ahora disfrutalas y si te frena bien pues genial.
Decía semimetal no, porque frenan menos, y en la mayoría de los talleres pides unas pastillas buenas y te dan las semimetal. Las mejores son las sinterizadas.

schefle 23-may-2016 10:50

justo yo ando ahora buscando tambien pastillas para la pit no me frena un cagao....

estaba mirando las dp creo que las 111 son las que nos valen que tal son?

Que salen las ebh esas?

elguionista 23-may-2016 22:01

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 621614)
justo yo ando ahora buscando tambien pastillas para la pit no me frena un cagao....

estaba mirando las dp creo que las 111 son las que nos valen que tal son?

Que salen las ebh esas?

Las ebc hh son crema crema, yo si hubiese sabido que existían para la pit sin duda las hubiera elegido.

Yo he cogido las galfer de trial que decían que frenan a tope desde el primer momento que es lo que necesitan las trialeras, y no te puedo decir xq el primer día iba con aire en el circuito y no frenaba, y este jueves que iba a entrenar me he roto las fibras del isquio corriendo y no podré ir :(

Mi recomendación es que cojas a pitbike gp las ebc.

schefle 24-may-2016 10:49

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 621671)
Las ebc hh son crema crema, yo si hubiese sabido que existían para la pit sin duda las hubiera elegido.

Yo he cogido las galfer de trial que decían que frenan a tope desde el primer momento que es lo que necesitan las trialeras, y no te puedo decir xq el primer día iba con aire en el circuito y no frenaba, y este jueves que iba a entrenar me he roto las fibras del isquio corriendo y no podré ir :(

Mi recomendación es que cojas a pitbike gp las ebc.


muchas gracias!! yo estube este domingo en tarancon y no frenaba... jeje tengo que ajustarle suspension ya que cambie el liquido y ponerla al dia...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com