![]() |
Que Guantes recomendais???
Hola buenas tardes a todos, estoy buscando unos guantes y no se cuales comprar. Su uso sera para circuito principalmente.
Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar |
Knox handroid
De los que vi son los que mas protecciones tienen con diferencia y al probartelos parece que no llevas guante, piel de canguro. Caros, pero al precio de cualquier dainesse o alpinestar de gama alta. Cuando se me gasten estos repetiré |
Cita:
Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk |
Los rainers "X one" o "vrc-3" tienen muy buena pinta. Yo llevo los gp pro de alpinestars y ni agujeros en las palmas ni nada, cedieron un pelin del uso pero lo normal, tienen dos caídas y aguantan PERfectamente. Los gp tech tienen que ser la ostia pero valen como 3 pares de los rainers...
|
Cita:
PD: lo se, tengo manos de niña :colleja |
Revit Jerez 2 , yo he tenido 2 juegos ya y voy a pillar otro , tube un arrastrón clabando las uñas en el suelo y la palma para frenar en Montmelo asfalto abrasivo como el que más y el guantes acabo intacto aún lo sigo usando el mismo de la caida sólose rasco el carbono de la palma , y el titanio de la caña de la mmuñeca.
|
Los knox handroid que yo tengo en venta aquí
http://www.todocircuito.com/foro/com...97/#post616552 |
Dainese no te recomiendo.....los mios como han dicho se le esta haciendo una raja en la palma y eso que no tienen muchos kilometros. Los proximos seran revit o alpinstar......dainese nunca mas!!
|
yo tengo los MUGEN RACE, y van de escandalo. muy comodos y con buenas portecciones
|
al final e comprao los alpinestars gp pro, son un poco caros , pero una pasada, muchisimas gracias x vuestras opiniones lo agradezco!!!✌🏻️✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53. |