Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de marzo cartagena -wpb 90 eur (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-cartagena-wpb-90-eur-5050/)

brigada 19-feb-2011 08:32

19 de marzo cartagena -wpb 90 eur

Hola chic@s os dejo aqui la info de la rodada
Características de la rodada:

Horario: 10.00-18.00 h

Precio 90€ Si estas federado o tienes forfait en curso, si no hay que tramitar un seguro 20 €/ día gastos médicos ilimitados
Reserva de plaza 90€

• Fotógrafo en pista: Este año tenemos como novedad las fotografias te las podrás llevar el mismo día de la rodada, en el circuito en un Cd, con todas tus fotos del dia a un precio increible.

-Servicio de grabacion on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas con tu amigos solo tienes que solicitarnoslo en el circuito y tan solo tendrás que traer una tarjeta SD para que te puedas llevar tus momentos en pista.

Cursos de conducción: Para todos aquellos pilotos inscritos en la rodada y que quieran conocer a fondo los secretos de su moto y del circuito, perfeccionar tus trazadas, tu paso por curva, frenadas, etc no dudes en inscribirte a estos cursos personalizados con un máximo de 2 pilotos por monitor, asegurándote un aprendizaje optimo.

Precios del curso:

- 1 Tanda de 25- 30 minutos 30 €/ piloto
- 2 Tandas de 25- 30 minutos: 50 €/ piloto

Servicio técnico: Si tienes que poner las suspensiones a punto, tienes dudas sobre cualquier neumatico o compuesto, no dudes en preguntar a cualquiera de nuestros expertos.

• Servicio de neumáticos:donde podras cambiar tus neumáticos, revisar presiones y asesorarte sobre este apasionante mundo. El servicio de neumáticos lo realiza TTM Racing Service.Cualquier duda de neumáticos ponte en contacto con Toni: 687 550 781

• Comisarios en pista.

-Oasis-box de bebidas y barritas : Un oasis-box donde tendrás refrescos y barritas energéticas para reponer fuerzas. Este servicio es exclusivo para pilotos y está incluido en el precio de la inscripción.

• Boxes para todos los participantes.

:birras

Pole 19-feb-2011 10:01

Yo voy si dios quiere

brigada 20-feb-2011 17:40

Si me dejan nos hacemos una tandilla, y unas :birras

Ivantxun 20-feb-2011 20:03

Uff imposibol.....Pero cartagena me gustaria conocerlo algun dia....:birras

Fire_ 20-feb-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 74107)
Uff imposibol.....Pero cartagena me gustaria conocerlo algun dia....:birras

A esta no porque tenemos la del finde siguiente, pero cuando haya una wapa te vienes para aca y te enseño como va, que ese si que tiene su miga, jejejeje ;-P

Perdi42 21-feb-2011 03:56

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 74173)
A esta no porque tenemos la del finde siguiente, pero cuando haya una wapa te vienes para aca y te enseño como va, que ese si que tiene su miga, jejejeje ;-P

Es mas complicado que Almería??
Tengo que probatio que me lo han recomendado, aunque tambien los arcos,kotarr,alcañiz......etc etc

Ivantxun 21-feb-2011 03:59

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 74241)
Tengo que probatio que me lo han recomendado, aunque tambien los arcos,kotarr,alcañiz......etc etc

tiene mas curvas ke la sierra de mi pueblo...jejejej echale un ojo y veras o los videos ke cuelgan...http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4435

Perdi42 21-feb-2011 04:06

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 74242)
tiene mas curvas ke la sierra de mi pueblo...jejejej echale un ojo y veras o los videos ke cuelgan...http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4435

:leche yo quiero ir.....
Fire ya sabes donde me tienes que dar rueda también!!:D:D

Fire_ 21-feb-2011 12:18

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 74241)

Si, de primeras es mas cimplicado que Almeria, no tanto punto ciego pero mas cansado por la cantidad de curvas y apenas recta, y mucho cambio de direccion. Cuando quieras ya sabes ;-P

brigada 01-mar-2011 23:19

a mi me gusta muchismo jeje los mejores para coger tecnica este y almeria
saludos

panzeta 10-mar-2011 08:42

¿cuantos grupos 2 ó 3? saludos

Pato96 10-mar-2011 09:52

Yo estare ahi casi seguro y casi seguro que nos quedamos el 17 tambien ...

brigada 10-mar-2011 11:14

siempre o casi siempre hacemos tres grupos por seguridad,aunque luego si se puede se rueda mas

Pato96 10-mar-2011 13:28

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 79659)
siempre o casi siempre hacemos tres grupos por seguridad,aunque luego si se puede se rueda mas

vos estaras por ahi... te vamos a quitar toas las pegatas te vamos jajajaj

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48.