Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   os pongu un mini video k me gravo un amigo en castelloli (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/os-pongu-un-mini-video-k-me-gravo-un-amigo-en-castelloli-505/)

mcrous 07-jul-2009 08:12

os pongu un mini video k me gravo un amigo en castelloli

el_jul 07-jul-2009 08:24

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 4318)

¡Increíble!

Por cierto, ¿cómo se consigue la derrapada? ¿Tirando de freno? ¿Recuperas tracción soltando el freno y abriendo gas a la vez?

el_jul 07-jul-2009 08:32

Por cierto, el video de un tío que lo explica:

Me quedo con: "If you are able to drift properly, you simply look much cooler than your mates", vamos, que si eres que capaz de deslizar la moto en condiciones se te verá mucho mejor que a tus colegas.

mcrous 07-jul-2009 09:25

os voy a explicar mas o menos lo k yo hago, pero si os dais una castaña como yo, no me pidais daños y perguicios.jajajaj
Tienes k llegar a la curva bastante fuerte y ir convencido de k vas a frenar muy tarde, por supusto tienes k frenar fuerte con el delantero asi la moto se descarga de detras, yo el trasero lo toco un poco para hacer de timon, al reducir marcha (no llevo anti rebote) aguanto el embrage a la mitad para k la moto no rebote, me descuelgo un poco y me tiro hacia el suelo hasta tocar con la rodilla,(en esta parte voy un poco vendido jeje), una vez tengo la rodilla en el suelo la dejo correr ayudandome del apollo de la rodilla del freno delantero y con el enbrage hasta pararla,y cuando creo k ya esta, zas de doy al gas!!!.
Tampoco os fieis mucho de mi explicacion.

Chispi 18-sep-2009 20:35

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 4322)
os voy a explicar mas o menos lo k yo hago, pero si os dais una castaña como yo, no me pidais daños y perguicios.jajajaj
Tienes k llegar a la curva bastante fuerte y ir convencido de k vas a frenar muy tarde, por supusto tienes k frenar fuerte con el delantero asi la moto se descarga de detras, yo el trasero lo toco un poco para hacer de timon, al reducir marcha (no llevo anti rebote) aguanto el embrage a la mitad para k la moto no rebote, me descuelgo un poco y me tiro hacia el suelo hasta tocar con la rodilla,(en esta parte voy un poco vendido jeje), una vez tengo la rodilla en el suelo la dejo correr ayudandome del apollo de la rodilla del freno delantero y con el enbrage hasta pararla,y cuando creo k ya esta, zas de doy al gas!!!.
Tampoco os fieis mucho de mi explicacion.

Gracias por la explicacion :birras aunque de momento no la voy a poner en practica, hace unos cuantos años con la cincuentilla (nos hacemos viejos joer:parto:parto) andaba mas de lado que recto jajajajaja pero ahora me acojono a la minima:one debe ser que se lo que cuesta arreglar los plasticos jajajajaja

vssssssssss

P.D. Pon mas videos por favor, es una pasada verte.:birras

oscar 19-oct-2009 10:08

:eek::eek:joeer que siesta se pega el tio...:eek:

Diablo 20-oct-2009 19:09

Madre del amor hermosooooooo ! !
Menuda poses que te pegas macho

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.