Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Reparar calentador (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/reparar-calentador-50477/)

raymon52 13-abr-2016 05:53

Reparar calentador
 
Pues el finde pasado estuve en albacete y en una de las tandas a las que entre se me olvido desenchufar los calentadores y se me quemó la tela del interior.

Se ven las resistencias pero el calentador funciona perfectamente, he quitado toda la tela quemada y pegada y no se que puedo poner ahora encima para que no toque la resistencia el neumatico.

Decir que son unos termorace one y con un dia de uso solo ya que los compre nuevos a garguera hace dos meses, asi que me gustaria aprovecharlos que no esta la cosa para gastar.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...d949f8495a.jpg

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Jimmy 13-abr-2016 09:09

El compañero @splitter los repara y mejora, seguro que te puede ayudar

PALAS 13-abr-2016 09:34

A mi tambien me ha pasado con unos itr pero por la parte de fuera,al igual que a ti,se ven los cables y funcionan perfectamente.
Asi que me interesa el tema

raymon52 13-abr-2016 09:54

A ver si comenta algo el compañero, me suena haber visto que se les puede poner unas rodilleras de las que se utilizan para tapar agujeros en la ropa, os suena de algo?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

splitter 13-abr-2016 12:59

Hola, en cierta manera como te dice el Gran @Jimmy me dedico un poco a este tema...si quieres, ponte en contacto conmigo por Wathsap y vemos a ver qué hacemos ahí...te dejo el número: 690863437.
Un saludo

trujas 13-abr-2016 21:20

Un trabajo fino hace @splitter. A mi me los dejo de lujo.
Recomendable y fiable del todo.

raymon52 13-abr-2016 21:25

Me apunto el numero y ya te comento por whatsapp, gracias a todos!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

raymon52 18-may-2016 14:08

Pues despues de ponerme en contacto con @splitter, le mande el calentador y en unos dias arreglao!!! Me lo ha dejao perfecto!!! 100% recomendable!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

davidlopez10 18-may-2016 16:18

Es un crack este tío! Cuando ya estás pensando en tirarlos y tneer q gastar la pasta en otros...llega el y te alegra el dia!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

lucky lucke 31-may-2016 08:01

Refloto este post de nuevo me parece interesante tenerlo a mano:snik
El compañero @splitter es un manitas de cuidado:like, me dejo mis calentadores KLS como nuevos, le hice un "pequeño " agujerete de quemazon y me lo dejo nuevo, cambio el termostato y por 4 duros como aquel que dice,teniendo en cuenta lo que cuestan unos calentadores, el trato es buenisimo, la comunicacion igual.

Lo recomiendo sin duda, antes de comprar unos nuevos consultarle por si tienen reparacion.

DarkGio 31-may-2016 11:49

Me vais a llamar chapuza, pero hasta que me los robaron, estuve usandolos con cinta americana en la zona quemada, y hablamos de mas de diez tandas, y sin problemas, entre tanda y tanda nunca llegaron a quemar la cinta americana.

raymon52 31-may-2016 11:56

Si es k para lo k cobra y lo bien que los deja, te quitas la incertidumbre de saber si aguntara, no aguantara, quemare el neumatico... A mi me cambio media tela del interior del calentador y los dejo perfectos, la tela era la misma y fue 4 duros y te quitas de historias, igual para salir un dia del paso poner cinta americana lo veo bien pero prefiero la trankilidad de saber k esta bien

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

splitter 31-may-2016 12:36

Gracias. También fallamos.
En el calentador de Raymon he usado un método nuevo en vez de coser la tela. Como son plásticos, he soldado una con otra y aparentemente quedo perfecto. Hasta que lo monto en la goma y se arrancó el parche.
Por supuesto, se lo volveré a reparar sin costo ninguno. Y corregiremos el fallo.
Con esto, quiero decir que no soy perfecto. Cometo errores. Pero les asumo. Aquí somos legales, o no somos.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raymon52 31-may-2016 13:15

Eso es verdad, un tio legal, por eso no habia comentao nada de la rotura porque entiendo que puede haber un fallo y como se hace cargo no hay nada k objetar, ademas ya digo, k estaba perfecto, no parecia k se hubiera quemado, lo mandare que lo vuelva a coser o como el vea y perfecto!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com