Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Compra conjunta mono DANROW (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/compra-conjunta-mono-danrow-50355/)

Juri 06-abr-2016 23:04

Compra conjunta mono DANROW
 
Buenas compañeros!
Me dispongo a comprar un mono y me han hablado maravillas de estos monos con piel de canguro. He pegado un vistazo a la página y tienen bastante buena pinta.
También he visto que se hizo una compra conjunta en arresi (llego muy tarde lo se jajaj)

La pregunta que os lanzo es la diguiente:

Se anima alguien a una compra conjunta de un mono de estos??

Un saludoo!

Sucucho 06-abr-2016 23:24

Echa un vistazo a los de infinito raider también y seguro que os hacen precio. Con el mio hicieron un trabajo impresionante, me pareció caro cuando me dieron presupuesto, pero ver como ha quedado después uuuffff, una pasada y el trato espectacular aunque lo suyo es que te tomen medidas ellos, con espaldera y tal y te lo dejan clavao, no le sobra ni un mm

Juri 07-abr-2016 09:45

Gracias compañero

MARDI 07-abr-2016 13:21

Yo tengo un danrow y otro Revit, y puedo asegurarte q el primero me queda como un guante. Comodisimo y una calidad constatada en todos estos años.

nito72 07-abr-2016 13:21

yo me he hecho uno el año pasao y te puedo decir que son una pasada,un autentico guante.lo suyo es acercarse a madrid y que te tome medidas.tengo entendido que si,os juntais 4 de la misma zona,se acercan ellos...puedes elegir vaca o canguro.....mas menos andaban en 900-1200 mas menos creo recordar..yo lo hice en vaca.tenia un berik de canguro y te puedo decir que que el danrown mio es igual o mas ligero que el berik......compra muy muy recomendable.no te arrepentiras.

kristian8 07-abr-2016 14:49

Buenas creo que los danrow no son de canguro , son de vacuno, saludosss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

josemegangt 07-abr-2016 22:03

Hola compañeros.
Ayer precisamente estuve preguntando precio de estos monos. Si conseguimos llegar a 5 nos lo dejan en 850. Un amiguete y yo podemos estar interesados..
Asi que venga a ver si se anima mas gente...
Un saludo

Kennedy 07-abr-2016 22:19

Cita:

Originalmente publicado por kristian8 (Post 615655)
Buenas creo que los danrow no son de canguro , son de vacuno, saludosss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Si quieres te lo hacen también de canguro.

Juri 07-abr-2016 22:50

@josemegangt a eso iva yo jajaja a ver quien más se apunta.
Ya seríamos 3 tal ved 4 con una amiga nuestra...también está la opción de los monos arresi no lo olvidemos.

josemegangt 10-abr-2016 20:13

Upp!!
Q veo esto muy parado..
Sl2

Txoper 8 10-abr-2016 23:34

Yo tengo un Danrow y en cuanto a comodidad es una pasada, como un guante, además adelgazé 10 kilos y me lo retocaron de la mejor manera posible que aunque ahora me sobre un poco me va muy bien.

La única pega que puedo tener es, que sin haber tenido la mala de caer, como reaccione el mono a la caída pues en realidad parece un poco más endeble que otro de "marca"... esa es mi duda. Espero no caer nunca, pero si caigo que funcioné!!! :birras

Por otro lado, yo en vez de ir hasta Madrid a que me cogieran medidas hablé con Javi y quedé con el en Los Arcos, Navarra un día que el tenía que venir por motivos de CEV o campeonatos Open donde tenía muchos clientes y allí mismo me tomó medidas y me habló de como hacerlo.

Un saludo!

nito72 11-abr-2016 06:21

pues todo lo contrario compañero.por desgracia un amiguete lo ha probado mas de una vez en el asfalto y decirte que aguanto perfectamente y fueron arrastradas contundentes.

Juez 11-abr-2016 08:54

Buenos dias,

Yo ando en busca de mono a medida tambien. ¿Habéis contemplado los arresi? Creo que tienen oferta de 600€ el mono totalmente personalizable si nos juntamos 4 personas.

Un saludo!

RubenR6R 11-abr-2016 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Juez (Post 616028)
Buenos dias,

Yo ando en busca de mono a medida tambien. ¿Habéis contemplado los arresi? Creo que tienen oferta de 600€ el mono totalmente personalizable si nos juntamos 4 personas.

Un saludo!



Me temo que te equivocas con lo de arresi, si te juntas 5 creo que eran 770 este último grupo de compra que se hizo por el foro.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com