Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Copia de llave (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/copia-llave-50341/)

Marco 06-abr-2016 15:57

Copia de llave
 
Hola buenas....tengo un prblemilla pues pues hace un mes compre una r6 del 2006,bueno pues la compre sin la llave roja, es decir solo tengo una copia.
He ido a hacer una copia y me dicen en yamaha que sin la llave roja es imposible....las copias solo se pueden hacer con la llave roja....hay alguna solucion..?

Dr.Slump 06-abr-2016 20:26

Igual algún zapatero de esos que tienen la máquina de hacer llaves te pueden hacer una copia y clonar el chip.

Si no en Barcelona tienes los de Giner o Gines.
Para coches hacen llaves, bombines y todo lo relacionado en llaves.
De moto no se si tocan, pero todo es preguntar.


:like

balapina 06-abr-2016 20:34

Hola majo....de nuevo nuestros nuestros destinos se encuentran....ajjaajaja.

Te cuento que la llave roja sirve para duplicar-clonar llaves negras viejas o hacer un código nuevo en llave negra por pérdida de llaves..

Dicho esto NO te creas lo que dice yamaha.

Te dirán que has de cambiar... Centralita....antena... Llaves y todo el belén que sube los 1000 pavos.

Ahora vamos al turrón.....

Si tienes una llave negra...se pueden tallar en tantas como quieras.....y copiar el chip en cerrajeros que copien llaves de coche te lo hacen.


Un saludo.

Marco 07-abr-2016 19:06

Gracias chavales......efectivamente yamaha sin llave roja no hay copia,sustituir bombin sistema electrico etc.....1000 euros calderilla....😮

He ido a un cerrajer en barcelona con llave negra y copia en 10 minutos tanto de la llave como del chip....45 euros....🖒

Ibzcarlos 24-abr-2017 15:05

Copia llave xmax
 
Cita:

Originalmente publicado por Marco (Post 615700)
Gracias chavales......efectivamente yamaha sin llave roja no hay copia,sustituir bombin sistema electrico etc.....1000 euros calderilla....😮

He ido a un cerrajer en barcelona con llave negra y copia en 10 minutos tanto de la llave como del chip....45 euros....🖒

Hola, yo tambien estoy buscando para hacer copia de una llave negra de Yamaha Xmax, ¿me puedes decir donde fuiste en Barcelona? Gracias

blanch 12-abr-2019 09:02

Cita:

Originalmente publicado por Ibzcarlos (Post 656204)
Hola, yo tambien estoy buscando para hacer copia de una llave negra de Yamaha Xmax, ¿me puedes decir donde fuiste en Barcelona? Yo fui a cerrajeros-de-urgencias.com, Gracias

Alguien puede recomendarme algun sitio para hacer una copia del llaves baratas?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com