![]() |
Michelin power slick
Hola necesito opinion de los michelin power slick el delantero en compuesto c y trasero en a.es la primera que monto slick para no ir a ciegas.gracias
|
Hola!
Es el nuemático slick de Michelin de 2014 En 2015 y 2016 ha salido el Power Slick Evo, sin compuestos La combinación que dices C delante y A atrás es poner un duro delante y un blando detrás, en principio es una mala elección Se solía poner B delantero y C o B trasero (o para una resistencia el D) Saludos! |
En el Power Slick tenemos 3 compuestos A-B y C de blando a duro , teniendo en cuenta que Michelin utiliza el compuesto blando para frio y duro para calor .
Siempre debemos diferenciar entre compuestos delanteros y traseros , en la combinacion que comentas el delantero C seria para uso con calor pero debido al gran agarre que tienen lo puedes usar en todo tiempo ya que tenemos hechos test en pleno mes de enero con el y funciona de lujo , el trasero A seria el ideal para frio pero si la duracion no es tu problema puedes usarlo sin miedo , hay clientes que aun A trasero le hacen 3 dias de rodada , depende de ritmos y demas . Tenemos que tener en cuenta que son neumaticos de carreras por lo que a nivel amateur los usos son siempre muy relativos Saludos |
Hola Alex
Perdona por tardar en darte respuesta , pero hemos tenido un problema informático con las notificaciones del foro. Hacerte las siguientes comentarios: -El compuesto C para el delantero es duro , por lo cual una buena opción seria el B. -En cuanto al trasero A , dependiendo el circuito-tipo asfalto-temperatura es posible que te llegue justo para 1 día , ya que es el compuesto mas blando. Nota:Adjuntamos ficha para que veas las presiones recomendadas y temperaturas optimas de trabajo Como sabes en estos momentos tienes disponibles los nuevos Slick Evo , que no tienen compuestos , y se adaptan mas por su carcasa y diferentes presiones que puedes jugar, a todo rango de temperaturas. Espero haberte ayudado. #Michelin http://s21.postimg.org/3q2djixuv/POW...POWER_RAIN.jpg |
Muchas gracias.os cuento como fue el dia con los michelin slick.el circuito fue en alcarras y la vuelta rapida en 1.51 las gomas ni un susto ni nada raro acostumbrado al d211 nada q señalar.el slick delantero un desgaste normal y sin problemas en el trasero a media rodada le tube q dar la vuelta para acabar el dia(error no haber llevado la otra llanta con el d211) aun asi contento.la proxima vez q hara mejor creo q me decantare por un c a ver q tal la duracion.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com