Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones para fibras S1000RR 2015-16 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-para-fibras-s1000rr-2015-16-a-50294/)

Tifosi 04-abr-2016 20:24

Opiniones para fibras S1000RR 2015-16
 
Pues eso,estoy buscando unas fibras para montar en una s1000rr '16,pero tengo un mar de dudas,no se cuales pueden ir mejor o cuales no,de momento,lo que si me han desaconsejado son las ITR,aunque por otra parte veo que son las que montan todos en la copa EasyRace,las Speed Fiber pues se me escapan del bolsillo,he visto las Tf superbike,tienen muy buena pinta,pero antes de comprar nada prefiero pediros opiniones,y ayuda,un saludo y gracias!!!

ErMigueSF 04-abr-2016 21:13

Yo tengo las TF y bien....son de la misma categoria que las ITR y vienen con el asiento....por contra, con los ITR tienes la opcion de sus cupulas y un asiento mejor...te digo lo de la cupula porque la ITR no vale para las TF (o eso me dijeron) y al final pille una Puig, pero tampoco encajaba bien y la tuve que recortar...el asiento de los TF no es malo, pero se acaba despegando por los bordes. En los ITR tienes opcion de asiento con tornillo, que siempre es mejor. En los TF los puedes pillar para asiento original, que no es mala opcion

en los TF ademas tienes la opcion de deposito completo

otra opcion son los Stecki, que ya veras que son los mismos que los TF, aunque si no llevas escape de serie (y no tienes los dos catalizadores de abajo) los puedes pillar con unas decoraciones muy bonitas

:like

Tifosi 04-abr-2016 21:19

Y del tema de encaje que tal los TF? Es que de los ITR me han dicho que cuesta bastante encajarlos e incluso la rueda delantera roza en la quilla, por eso no me convencen, xq lo que me cuentas del asiento atornillable y la cúpula si me convencía. Y has probado con la cúpula original en los TF?

ErMigueSF 04-abr-2016 21:44

En los TF no toca, aunque parece que si lo va a hacer cuando las montas :grrr

el encaje normal, ni bueno ni malo. algunos tornillos van en su sitio y otros quedan un poco desplazados....es cierto que me lo esperaba mas ajustado, pero bueno, tampoco ha sido mucho problema....presentas las fibras y vas ajustando el agujero

la cupula original no hubiese entrado tampoco, habria tenido el mismo problema que la Puig, que encajaba perfectamente en el carenado original

Tifosi 04-abr-2016 22:05

Gracias por el aporte, me hablaron bien de la Carbovince (o algo asi ). Tengo un lío de mil demonios😦

ErMigueSF 05-abr-2016 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 615295)
Gracias por el aporte, me hablaron bien de la Carbovince (o algo asi ). Tengo un lío de mil demonios😦

esa marca no me suena, no sabria decirte

Tifosi 06-abr-2016 06:46

Por lo que me estoy informando realiza trabajos para equipos de motogp y proporciona los carenados para algunas de las copas promoción mono marca. Voy a seguir preguntando en esa dirección, porque si me dijeron que cuestan ponerlos, pero que pesan poco y quedan bien

DAVID_L 06-abr-2016 08:32

Cita:

Originalmente publicado por ErMigueSF (Post 615291)
En los TF no toca, aunque parece que si lo va a hacer cuando las montas :grrr

el encaje normal, ni bueno ni malo. algunos tornillos van en su sitio y otros quedan un poco desplazados....es cierto que me lo esperaba mas ajustado, pero bueno, tampoco ha sido mucho problema....presentas las fibras y vas ajustando el agujero

la cupula original no hubiese entrado tampoco, habria tenido el mismo problema que la Puig, que encajaba perfectamente en el carenado original

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 615465)
Por lo que me estoy informando realiza trabajos para equipos de motogp y proporciona los carenados para algunas de las copas promoción mono marca. Voy a seguir preguntando en esa dirección, porque si me dijeron que cuestan ponerlos, pero que pesan poco y quedan bien

Me interesa el tema, estaté al tanto de este hilo :birras

ZamarroR1 06-abr-2016 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 615295)
Gracias por el aporte, me hablaron bien de la Carbovince (o algo asi ). Tengo un lío de mil demonios😦

De esta marca son de barcelona, viene de vez en cuando por la copa bmw ofreciendo sus fibras, yo tengo un compañero que los acava de montar y nos tiramos todo un dia montandolos y por suerte vino el chaval que los fabrica y nos ayudo a montarlos, porque no se creia que no encajaran, tuvimos que recortar fibra y demas asta que encajo, yo no te recomendaria.
Yo tengo montado los de redomoto, encajar con paciencia encajan la cupula llevo la de puig y va bien, y me pega la rueda delantera en la killa al frenar fuerte tampoco es mucho pero roza, en la r1 tenia montado speed fiver y es de lo mejor que e provado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tifosi 06-abr-2016 10:02

Es cierto que lo que me cuentas de que cuesta mucho encajarlo se también me lo habían dicho. Pero no que hiciera falta cortar. La verdad es que los redomoto por lo que valen si merecel la pena probarlos

Parnar1 07-abr-2016 16:10

Pajaro......te pasas al lado oscuro jejejejjeje

Tifosi 07-abr-2016 16:13

Cita:

Originalmente publicado por Parnar1 (Post 615674)
Pajaro......te pasas al lado oscuro jejejejjeje

Jaja ja. Como me has cazado jjjj. Y yo aguantanto para daros la sorpresa jjjj. .todavía no la tengo pero en 10 días más o menos. Ya la verás! !!

Tifosi 07-abr-2016 19:39

Bueno,actualizo informacion. Leyendo vuestras experiencias y alguna que otra opinion mas,me he centrado en los Carbonvice y los TF. Los primeros los he descartado viendo los problemas de montaje que conllevan,han sido 2 personas que me lo han confirmado,ademas he ontentado ponerme en contacto con el taller y no hay manera,ni coge el telefono ni contesta meil ni mensaje.

Con los TF he tenido la duda que me ha comentado ErMigueSF de la cupula,pero por lo demas parece que funcionanan bien,no rozan en la quilla,como los Redomoto y los ITR,y parece que no se montan mal.

Asi que me he decidio por estos ultimos,ademas de ser mas baratos que los Carbonvice y los ITR. Para la cupula me han recomendado,casualmente, la Puig,he comentado el problema de que no encaja bien pero me han asgurado que es la que se vende para estos carenados.Asi que a ver si tengo mas suerte jjj. Gracias por vuestros consejos

ErMigueSF 07-abr-2016 21:49

quien te ha comentado lo de la cupula Puig?? A Quique le enseñe cual era el problemay lo vio claro, pero entiendo que cambiar el diseño una vez hecho es dificil....mira las cupulas de stecki, porque el carenado es el mismo (o al menos lo parece) y vi una vez que las cupulas encajaban bien


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com