![]() |
Despiece y extras gsxr 1000 2005 / 2006
Hola , Vendo este despiece de mi GSXR 1000 K5, interesados contactar por aqui o por mail (nemesis.cbr@gmail.com).
Hola, perdonar pero voy ha intentar vender la moto completa, si no se vende empiezo con el despiece. TREN DELANTERO: Llanta delantera Discos Del braking con dos dias de uso Pinzas Del Tokiko Barras Delanteras Tijas Puño rápido Amortiguador direccion ohlins Cuadro relojes PARTE CENTRAL: Motor Radiador Colectores Serie Deposito Tapon Rápido Bomba gasolina Estriberas Regulador corriente Chasis Carenados Tapas GBRacing nuevas Tapas carbono TREN TRASERO: Subchasis Cambio Semi Protmi Basculante Llanta trasera Escape arrow Amortiguador ohlins |
Pásame fotos del amortiguador de dirección por favor 629455097
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Hola, perdonar pero voy ha intentar vender la moto completa, si no se vende empiezo con el despiece.
|
Buenas nemesis te dejo mi tlf 610763621 tengo una 1000 k7 que es igual que la k5-k6 y me interesa el material que tienes.cuando te decidas me mandas un privi o wasap ..un saludo
|
Hola nemesis cuanto pides por la llanta delantera y discos braking????nos conocemos por casualidad jajajajaja......
|
Hola, sigues teniendo las tapas del chasis de carbono??? Valdrían para una K7 gracias
|
hola tienes el protmi me interesa
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Yo estoy buscando los colectores de serie.
Si te animas, estaría interesado. Saludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53. |