![]() |
Antes y Despues
Bueno pues mas o menos asi quedara la moto despues de un lavado de cara a ver que os parece, he de decir que el montaje lo hizo jonagsxr de adhesivosbaratos.com y la verdad es que me ha ayudado mucho con los vinilos porque no sabia ni que poner ni como, ya le he encargado el pedido y si os digo que hace un 10% de descuento para gente del foro, doy fe. Muchas gracias Jona como te dije antes, da gusto currar con gente como tu.
Ahora mismo estoy en proceso de lijado, cuando termine os pondre las fotos reales con los vinilos ya puestos, veremos con la pintura a ver que tal se me da. |
muy guapa si señor, yo estoy en proceso de pintado tambien a ver que me sale. ya os las enseñare tambien
|
Antes:
http://www.todocircuito.com/foro/att...8&d=1297969789 Despues: http://www.todocircuito.com/foro/att...9&d=1297969804 me gusta muchisimo mas despues ;-P |
Si es que el anterior dueño tenía poco gusto, jajajaja.
|
Te va quedar muy chula
|
te va a quedar especial
|
Te quedara bonita , pero los colores de antes a mi me gustan mogollon y la combinacion queda muy bien.
|
Cita:
|
tengo que aprender a poner las fotos en grande, en almeria fire me das un curso intensivo
le tengo que buscar hueco para poner las del foro |
Te kedara chula, pero me gustan mas los colores ke tiene originalmente, ese azulito cielo y amarillo pollito.........:gayer
:bye |
Muy chula tio :ovacion que la disfrutes
|
La verdad es q la roja va a quedar de pm... yo tb estoy en proceso de pintarla pero me tiene hasta.... es un palizon!!
|
ta va a quedar muy bien..yo tambien le encargue a Jona un juego de pegatinas y la verdad que el se curro todo el diseño (se lo curra y bien).:birras:birras
|
Falta saber que diria PanchoSV ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:08. |