Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Suprimir valvula escape RSV4 factory (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/suprimir-valvula-escape-rsv4-factory-50203/)

grego 30-mar-2016 22:29

Suprimir valvula escape RSV4 factory
 
Hola chicos.

Os comento un poco. Este invierno le hecho varias cosillas a la moto, entre ellas le he anulado la valvula de escape de la siguiente forma:

Simplemente he quitado los cables mecanicos que unen el motor electrico con la válvula de forma que la válvula permanece siempre abierta. Eso si, el motor electrico sigue funcionando de forma normal. Lo he dejado asi para que no diese error.

El caso es que después de casi 4 meses sin montarme en la moto, esta sabado pasado estuve rodando en el circuito de Almería. Y he notado la moto rara fallando. Cuando cortaba el gas a tope después de dar gas a fondo la moto como que me hacia un extraño dando el motor tirones. Imaginaros cuando entras en curva que te haga eso,,,, no mola nada.

El caso es que le estoy dando vueltas a la cabeza. Y lo único que le he hecho de mecánica ha sido eso. Creeis que puede ser el motivo? Como sería la forma correcta de anularla? con emulador?.

Am, deciros que tienes colectores de origen con cola akra.

Saludos y gass
grego

rsv4@prc 31-mar-2016 13:23

Cita:

Originalmente publicado por grego (Post 614639)
Hola chicos.

Os comento un poco. Este invierno le hecho varias cosillas a la moto, entre ellas le he anulado la valvula de escape de la siguiente forma:

Simplemente he quitado los cables mecanicos que unen el motor electrico con la válvula de forma que la válvula permanece siempre abierta. Eso si, el motor electrico sigue funcionando de forma normal. Lo he dejado asi para que no diese error.

El caso es que después de casi 4 meses sin montarme en la moto, esta sabado pasado estuve rodando en el circuito de Almería. Y he notado la moto rara fallando. Cuando cortaba el gas a tope después de dar gas a fondo la moto como que me hacia un extraño dando el motor tirones. Imaginaros cuando entras en curva que te haga eso,,,, no mola nada.

El caso es que le estoy dando vueltas a la cabeza. Y lo único que le he hecho de mecánica ha sido eso. Creeis que puede ser el motivo? Como sería la forma correcta de anularla? con emulador?.

Am, deciros que tienes colectores de origen con cola akra.

Saludos y gass
grego

Hola , tu manera de anularla esta bien , quitaste cables y dejaste la valvula en posicion abierta y dejaste motor para q no de fallo perfecto , tambien puedes quitar motor y poner un emulador y quitar la valvula q fue lo q le hice yo

grego 01-abr-2016 14:32

Lo primero, gracias por contestar y darme tu opinion.

Pero, crees que ese tironeo que me provoca la moto no viene de anular la válvula, verdad?. Me mosqueó bastante

rsv4@prc 01-abr-2016 18:07

Cita:

Originalmente publicado por grego (Post 614860)
Lo primero, gracias por contestar y darme tu opinion.

Pero, crees que ese tironeo que me provoca la moto no viene de anular la válvula, verdad?. Me mosqueó bastante

Nono , yo la tengo anulada y no da tirones , la valvula de escape pa poco vale , para pasar itv y poco mas

rsv4@prc 01-abr-2016 18:09

Mi recomendacion es q te pases por el conce oficial y q te enchufen la maquina , es una putada pero va ser la solucion mas rapida

rsv4@prc 01-abr-2016 18:11

A mi me pasaba algo parecido en una rsv2 y era algo relacionado con la bomba de gasolina , vamos un terminal de mierda q costaba 2 euros , puede q tu problema sea cualquier pijada parecida

duca83 01-abr-2016 21:00

Yo llevo la válvula anulada también y ningún problema, para nada. No creo que tenga nada que ver.

Ribas 09-may-2017 16:50

Recuperando un poco este hilo tengo la misma duda, para anular la valvula de escape en la RSV4 2017 no existen por el momento emuladores disponibles. Lo que comentais de quitar los cables y dejar el motor es la solucion que habia encontrado. Pero dicen que se puede quemar el servomotor al trabajar sin los cables. Esto es asi? Habeis tenido problemas?

mundokawa 09-may-2017 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Ribas (Post 657447)
Recuperando un poco este hilo tengo la misma duda, para anular la valvula de escape en la RSV4 2017 no existen por el momento emuladores disponibles. Lo que comentais de quitar los cables y dejar el motor es la solucion que habia encontrado. Pero dicen que se puede quemar el servomotor al trabajar sin los cables. Esto es asi? Habeis tenido problemas?

ribas, me dijeron q si quitas los cables se queda la válvula cerrada en la 17, en la 16 se quedaba cerrada.
creo q Angel (al q se la compre ) tenía solución pa eso

Nixt_caniles 08-nov-2021 11:54

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 614883)
Mi recomendacion es q te pases por el conce oficial y q te enchufen la maquina , es una putada pero va ser la solucion mas rapida


Que precio ronda una diagnosis? Que formas hay de anular la válvula de escape?

Nixt_caniles 09-nov-2021 09:39

Hay algún emulador? El motorcillo no me funciona bien.

Muchas gracias de antemano


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com