![]() |
R1 2006 full, economica
Yamaha r1 solo para circuito cargada de extras y recién revisada y con el cambio de aceite hecho. Extras:
Fibras speed fiber Bomba de freno 18x20 Bomba trasera brembo Llantas de magnesio Escape Akrapovic titanio con supresor y colectores Centralita Yec con cableado y arranque simplificado Estriberas retrasadas con cambio invertido Semimanillares Cambio semiautomatico en puño Transmision Renthal en paso 520 Mouse en deposito Tapon rapido deposito Suspension delantera hecha Suspension trasera... Muy rápida y recien revisada! http://s12.postimg.org/9yt30vo19/192618306_8.jpg Para cualquier consulta llamarme o whatsapp sin compromiso. 607447790 3900 (regalada) Saludos compañeros!! |
Gracias por la edición Suko 👍👍
Se me olvidaba, tambien lleva radiador taleo grande. |
Una subida! Si no ma vendo para finales de mes le hago despiece que me urge el dinero 😓😓
|
Cita:
Cuantos km tienes aprox? saludos! |
Cita:
Tiene entre 5000 y 6000 ( estuvo unos años parada) |
Hola me puedes mandar fotos si aun la tienes sin despiezar, me puede interesar 650269096, gracias...
|
De donde eres?
Gracias. |
me puedes mandar mas fotos , estoy intersado soy de barcelona 635421763
|
Buenas, disculpar todos a los que me habéis escrito por el foro y no os he contestado, lo cierto es que no me han llegado las notificaciones y me acabo de dar cuenta de que me habeis escrito 😓😓
Ya esta vendida chicos, suerte con la busqueda de vuestras monturas 😉👍 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10. |